Sistema de seguridad híbrido para retail y otros sectores

7
views

Zscaler Internet Security ofrece protección para empleados, clientes y dispositivos IoT ante ciberataques y malware. Combina los routers cloud-managed 4G LTE de Cradlepoint y la plataforma de seguridad basada en la nube de Zscaler.

Sistema de seguridad híbrido para retail y otros sectores DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de Zscaler Internet Security, un sistema de seguridad que ofrece facilidad de uso y despliegue en retail y otros sectores como branch office y transporte.

Desarrollado junto a Zscaler, la nueva solución combina los routers cloud-managed 4G LTE de Cradlepoint y la plataforma de seguridad basada en la nube de Zscaler para proporcionar una alternativa híbrida que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Configurado en minutos, este sistema con Zscaler Internet Security permite la conexión a Internet con total confianza. Así, tiendas y delegaciones pueden operar de forma segura sin comprometer el rendimiento de red y aprovechar las ventajas de los servicios en la nube a la hora de proteger dispositivos IoT ante ciberataques y malware.

Accesible a través de Enterprise Cloud Manager de Cradlepoint, la nueva solución resulta ideal para aquellas empresas con cientos o miles de delegaciones al dotar de seguridad de web, filtrado de contenido, control de ancho de banda y mayor protección de datos, entre otras funciones.

Su despliegue permite a los responsables de las redes adecuarse a los requerimientos de cada momento y responder a cualquier tipo de ataque, protegiendo a los empleados, los clientes y la propia marca.

Con un panel de control intuitivo, Zscaler Internet Security refuerza la seguridad al crear “políticas de seguridad y protección” con la ayudad de funciones “inteligentes”.

“Para retailers y otras redes corporativas distribuidas, la seguridad de sus oficinas y sucursales ha sido un “punto débil”. Con cientos o miles de delegaciones en todo el mundo y recursos TI limitados, suele ser complicado y costoso usar appliances de hardware para garantizar la seguridad de tiendas y oficinas. Con la plataforma cloud-based de Zscaler, nuestros clientes ahora disponen de una solución fácil de usar y desplegar a la hora de proteger todas sus localizaciones distribuidas”, señala Punit Minocha, vicepresidente de Zscaler.

“Las organizaciones de cualquier tamaño están incorporando capas de seguridad en sus redes y aprovechando los servicios cloud para beneficiarse de mejoras en escalabilidad, eficiencia y economía. La solución de Zscaler con routers 4G LTE de Cradlepoint permite gestionar y monitorizar las plataformas de seguridad desde un entorno centralizado que incrementa la productividad y mejora las operaciones de negocio”, añade Kent Woodruff, chief security officer de Cradlepoint.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir