Sistema embebido Android para aplicaciones IoT urbanas

38
views

El VIA ARTiGO A830 resulta ideal en consignas, máquinas expendedoras y kioscos de información inteligentes y cartelería digital. Acelera el desarrollo de servicios smart O2O (online-to-offline).

Sistema embebido Android para aplicaciones IoT urbanasVIA Technologies, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo sistema VIA ARTiGO A830 para despliegues de Internet de las Cosas (IoT) en entornos urbanos, incluyendo consignas (smart lockers), máquinas expendedoras y kioscos de información inteligentes y cartelería digital.

Con cubierta rugerizada, amplio rango de temperatura de -20 a +60 °C y protección ante sobretensiones y descargas de rayo, este sistema ha sido diseñado para ofrecer fiabilidad ininterrumpida (24/7) en aplicaciones O2O (online-to-offline) en grandes ciudades.

La combinación de rendimiento informático, gráficos y vídeo (HDMI y LVDS) garantiza unas prestaciones óptimas en compras multimedia, entretenimiento y aplicaciones de navegación, mientras que el amplificador de audio de 5 W integrado asegura la máxima calidad de sonido.

Esta plataforma de hardware con framework de software Android 4.2.2 contribuye a acelerar el desarrollo de soluciones multimedia y servicios con interfaces táctiles, de voz e inalámbricos.

El VIA ARTiGO A830 incluye seis puertos USB 2.0, cinco puertos COM RS-232, un puerto COM RS-485 Phoenix de tres polos, un puerto Gigabit Ethernet y un slot de tarjeta SIM con el objetivo de respaldar una amplia variedad de periféricos como pantallas táctiles, escáneres y lectores de códigos de barras y cámaras de seguridad.

El Android BSP Development Kit permite responder a los requerimientos específicos de diseño de aplicación y desarrollo de software en tareas de monitorización y mantenimiento remotos, acortando considerablemente el tiempo de llegada al mercado de soluciones y servicios.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir