Sistema telemático a bordo de vehículos

17
views

El VMS-BYT resulta ideal en autobuses, taxis, ambulancias, camiones de bomberos, camiones de recogida de basura y vehículos pesados.

Sistema telemático a bordo de vehículos Avalue Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha desarrollado el nuevo sistema telemático a bordo de vehículos VMS-BYT, que ha sido reconocido con el premio Taiwan Excellence Award 2015.

El VMS-BYT es un In-Vehicle Embedded Computer con diseño modular que puede crear una plataforma innovadora y a medida. También se distingue por su facilidad de instalación y mantenimiento.

Este sistema rugerizado ayuda a incrementar la estabilidad y la tolerancia ambiental en gestión de flotas, info-entretenimiento de pasajeros y vigilancia en lanzaderas de transporte (shuttles), autobuses de largo recorrido y otros muchos vehículos.

El VMS-BYT integra procesadores SoC Intel Atom E3845 y soporta una memoria de sistema DDR3L SODIMM de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB DDR3L 1333 MHz SDRAM.

Como todos los sistemas sin ventilador, ofrece múltiples I/O, como VGA, LVDS, salida DC, GPIO de 8 bit, CFast o mSATA, bahía de drive extraíble de 2.5”, dos salidas de línea y dos entradas de micrófono, dos USB 2.0, USB 3.0, dos COM y capacidad para montaje de cinco antenas.

También dispone de dos puertos Gigabit Ethernet, dos Intel I211AT y dos displays con resoluciones de modo VGA (2560 x 1080 @ 60 Hz) y LVDS (1600 x 1200 @ 60 Hz). La interfaz de audio se ofrece a través del Realtek ALC892 5.1-CH.

Diseño rugerizado anti-choque y anti-vibración (de grado militar)

El VMS-BYT ha superado los test de resistencia al choque y la vibración MIL-STD-810G (Ejército de Estados Unidos) y CE, FCC y e13 para la Unión Europea. Por estas razones, proporciona fiabilidad y estabilidad en autobuses, taxis, ambulancias, camiones de bomberos, camiones de recogida de basura y vehículos pesados.

Diseño modular e interfaz IET

Los usuarios pueden elegir la CPU y el chipset en función de las necesidades de aplicación. La placa principal y la daughter board se conectan mediante una interfaz IET.

Amplios rangos de temperatura y tensión

El VMS-BYT puede operar en el rango de temperatura industrial de -40 a +75 °C y soportar una entrada de tensión de 9 a 36 V, con capacidad anti-interferencia y protección ante cortocircuito.

Bajo consumo y elevado rendimiento

El procesador Intel Atom E3845 Dual-Core aporta bajo consumo y elevado rendimiento. La TDP se sitúa por debajo de 10 W (procesador) y 17 W (cuando el ordenador está en funcionamiento).

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir