Sistemas embebidos Braswell con elevado rendimiento gráfico

26
views

Placa madre ECX de 3.5” y Box PC sin ventilador para imagen médica, señalización digital, kioscos y máquinas de juego.

Quanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos sistemas embebidos basados en los últimos procesadores Intel® Braswell para ofrecer una solución con mejoras en rendimiento gráfico y eficiencia. Se trata de la placa madre ECX de 3.5” KEEX-1850 y del Box PC sin ventilador QBOX-2080.

En comparación con la anterior generación de procesadores Intel® SoC, los productos Braswell no sólo aportan beneficios en prestaciones informáticas y reducción de consumo, sino que también doblan el rendimiento gráfico. Esto es particularmente útil en imagen médica, señalización digital, kioscos y máquinas de juego, entre otras muchas aplicaciones.

Sistemas embebidos Braswell con elevado rendimiento gráfico Placa madre KEEX-1850

Esta placa madre industrial en formato Intel® Embedded Compact Extended Form Factor soporta más puertos I/O y slots / sockets de expansión para conexión de periféricos y ampliación de memoria y funcionalidad.

Su diseño de bajo perfil permite adecuarse a aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que el rango de temperatura (de -20 a +70 °C) posibilita la operación en entornos adversos.

La placa KEEX-1850 con procesador Intel® Celeron® Quad Core N3150 / Dual Core N3050 / N3000 e Intel® HD Graphics incluye DDR3L SO-DIMM, un DP, un HDMI, un LVDS y un VGA, dos SATA, un mSATA (opcional) y una uSD car edge, dos GbE, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, seis COM y DIO de 8 bit, y dos mPCIe (con soporte de tarjeta SIM).

Sistemas embebidos Braswell con elevado rendimiento gráfico Box PC QBOX-2080

El QBOX-2080, que incluye procesador Intel® Braswell Quad Core SoC Celeron N3150 e Intel® HD Graphics, ofrece un diseño sin ventilador que rinde con una temperatura entre -20 y +70 °C.

Diseñado para gestionar gran cantidad de gráficos, el nuevo Box PC con cubierta robusta y refrigeración pasiva proporciona una operación silenciosa en entornos “agradables” y resiste entornos adversos.

El QBOX-2080 cuenta con DDR3L SO-DIMM, un HDMI y un DP, un SATA y un mSATA (opcional), cuatro USB 3.0, cuatro COM, un DIO de 8 bit, dos GbE y tres tomas de audio, y dos mPCIe y SIM (opcional).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir