Sistemas limpiaplanchas en frío y en caliente

8
views

Responden a las necesidades de limpieza en entornos exigentes, como cadenas de restaurantes, autoservicios, hoteles o cafeterías.

Sistemas limpiaplanchas en frío y en caliente 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, posee una amplia gama de sistemas limpiaplanchas para los entornos más exigentes, como es el caso de cadenas de restaurantes, autoservicios, hoteles o cafeterías, donde hay que mantener la limpieza que exige la manipulación gastronómica.

Cada sistema incorpora un soporte de base metálica con diseño funcional que protege las manos de quemaduras y grasas. Ayuda a aumentar la eficacia al adaptarse perfectamente a la almohadilla y facilita mayor presión para garantizar una limpieza precisa.

Existen dos versiones (limpieza en frío y en caliente) para resolver cualquier exigencia.

Limpiaplanchas en frío – Kit 461

Este sistema para limpieza de planchas en frío consta de soporte, almohadilla limpiadora Scotch – Brite Nº 46 y rejilla abrasiva Nº 460.

La almohadilla Scotch – Brite Nº 46, que está construida con abrasivo resistente, pulimenta la plancha y evita la adherencia de alimentos, aportando una limpieza adicional, mientras que la rejilla limpiaplanchas Nº 460, acoplada a la almohadilla, elimina grasa quemada y residuos de comida. Esta combinación no se embaza ni deja residuos molestos y nocivos.

Limpiaplanchas en caliente- Kit 482

El Kit 482 está compuesto por un soporte y una almohadilla Scotch – Brite Nº 82 de alta agresividad muy resistente a altas temperaturas, incluso con la plancha caliente.

La almohadilla se beneficia de las prestaciones de fibra de vidrio abierta y partículas abrasivas que facilitan la limpieza de las superficies difíciles. Es de larga duración y está especialmente indicada para limpiezas duras.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir