Smartphone rugerizado “todo en uno” con pantalla multitoque de 4.7” y Android 6.0

47
views

La nueva versión del Nautiz X2 se presenta con novedades en sistema operativo, RAM (2 GB), almacenamiento (16 GB) y escáner 2D de elevado rendimiento.

Smartphone rugerizado “todo en uno” con pantalla multitoque de 4.7” y Android 6.0 Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una nueva versión del Smartphone rugerizado “todo en uno” Nautiz X2 para seguir proporcionando a los trabajadores móviles un terminal que satisface sus necesidades en entornos adversos, desde almacenes y centros logísticos a exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas.

El Nautiz X2 ahora se presenta con sistema operativo Android 6.0, procesador quadcore, RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB y escáner 2D Honeywell N6603 de elevado rendimiento.

Android 6.0 (Marshmallow) añade funciones de seguridad y mejora la gestión de alimentación para extender la autonomía de la batería, unos factores esenciales en terminales para trabajadores móviles.

El Nautiz X2 con pantalla capacitiva multitoque de 4.7” de alto brillo también se caracteriza por un diseño IP65 (impermeabilidad) que cumple el estándar MIL-STD-810-G, cámara de 8 MP con enfoque automático y flash, funcionalidad 4G/LTE y Google GMS para permitir el uso de Google Maps y la descarga de aplicaciones (apps) de Play Store.

Su diseño rugerizado asegura la resistencia a golpes y caídas, mientras que la pantalla táctil antirreflejos incorpora tecnología Gorilla Glass para incrementar la protección.

Los terminales Nautiz X2 con sistema operativo 5.1 (Lollipop) se pueden actualizar gratuitamente a Android 6.0.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir