Software de administración de puntos de acceso

19
views

El controlador gratuito ofrece flexibilidad en la gestión de los equipos

Software de administración de puntos de acceso TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento del software de administración gratuito para su línea de puntos de acceso inalámbricos (WAP) IP67 para aplicaciones exteriores.

El nuevo AP Management Software está diseñado para adaptarse a diversas configuraciones de red y simplificar la gestión de los puntos de acceso de TRENDnet para exteriores.

Esta herramienta de administración basada en la web permite que los administradores de red configuren múltiples puntos de acceso simultáneamente, cambien disposiciones o actualicen firmware remotamente, y visualicen informes de estado de la red para cada unidad.

“La complejidad de las actuales redes inalámbricas demanda técnicos competentes en las tareas de instalación básica y mantenimiento de la propia red”, afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “Por esta razón, nuestro nuevo software de administración basado en la web reduce el tiempo dedicado a la gestión y ofrece las herramientas necesarias para que la red wireless funcione sin fisuras”.

El nuevo software de administración de WAP se puede utilizar en redes amplias y extensas, ya que admite hasta doscientos puntos de acceso para exteriores de TRENDnet.

El controlador intuitivo detecta automáticamente los puntos de acceso admitidos en la red y hereda la configuración actual. Además, las actualizaciones de firmware centralizadas permiten que todas las unidades también se actualicen simultáneamente, mientras que la transferencia rápida de la configuración de un punto de acceso a otro minimiza los tiempos muertos.

Para responder las necesidades cambiantes de la red, el software ofrece flexibilidad en la administración al permitir que se establezcan configuraciones personalizadas en puntos de acceso individuales y agrupados. Precisamente, los puntos de acceso agrupados coordinan aún mejor la gestión de red, ya que pueden introducir modificaciones una vez y aplicarlas a múltiples dispositivos.

Los actuales modelos compatibles con el nuevo AP Management Software gratuito de TRENDnet son el TEW-738APBO y el TEW-739APBO. También soporta puntos de acceso anteriores como el TEW-676APBO y el TEW-455APBO.

El software de administración de TRENDnet ya está disponible y su guía de instalación rápida se encuentra en las respectivas páginas de producto.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir