Solución WiFi inteligente

9
views

Colaboran en el desarrollo de una solución pionera que aumenta el rendimiento de una red Wi-Fi de última generación, mejorando de los recursos de red Wi-Fi y aumentando la experiencia del usuario.

CMATIC y AOIFES ofrecen una conexión WiFi inteligenteCMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, y AOIFES, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías de redes inalámbricas en entornos con alta densidad de usuarios, han firmado un acuerdo de Co-Manufacturing de una solución WiFi inteligente, sostenible y ecológica con la tecnología Cognitive Hotspot™ Technology (CHT), denominada “CMATIC by AOIFES”.

Con este acuerdo, ambas compañías aportan una solución Smart Wi-Fi real, donde los puntos de acceso WiFi son equipos inteligentes programados para gestionar los recursos de red, de forma conjunta y solidaria, y aumentar la capacidad de la misma de una manera distribuida, donde todos los puntos de acceso son inteligentes sin necesidad de una unidad controladora.

Al reducir el nivel de interferencia y ruido electromagnético del entorno, se garantiza un servicio WiFi sin cortes ni interrupciones para el mayor número posible de usuarios en áreas con alta densidad de dispositivos móviles.

Esta solución se distingue por adaptarse al entorno al poder intercambiar información con los puntos de acceso instalados y, por lo tanto, mejorar el rendimiento y la eficiencia de las redes inalámbricas.

CHT también ayuda a responder a la demanda de vídeo sobre WiFi, y demás tráficos críticos y eliminar la presencia de cuellos de botella y puntos de únicos de fallos.

Bonifacio Luengo, CEO de CMATIC, destaca que “este acuerdo con AOIFES nos permite gestionar los recursos disponibles de redes inalámbricas y proporcionar ventajas significativas a empresas y clientes mediante una solución pionera”.

Javier Cano, Business Development Manager de AOIFES, “con CMATIC ahora disponemos de un socio con alto conocimiento y experiencia en el mercado, que nos permitirá estar presente en los principales mercados verticales, para siempre ofrecer el mejor producto y solución a los integradores de soluciones Wi-Fi, teniendo en conjunto una solución de gran valor añadido para los clientes finales”

Pie de foto: De izquierda a derecha: Javier Cano Pérez, Business Development Manager de AOIFES, y Bonifacio Luengo Arenas, CEO de CMATIC.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir