Soluciones combinadas para infraestructura de red

56
views

CMATIC ofrece productos de Brand-Rex Leviton para centros de datos y todo tipo de entornos. Conectores, elementos de parcheo, paneles, casetes y sistemas pre-terminados para despliegues de cobre y fibra óptica.

Soluciones combinadas para infraestructura de red

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, sigue ampliando su oferta de soluciones de Brand-Rex Leviton para satisfacer las necesidades de proyectos de infraestructura de red, especialmente en centros de datos.

La combinación de la experiencia tecnológica de Brand-Rex Leviton y el soporte local de CMATIC permite suministrar una solución completa de extremo a extremo (end-to-end) con un solo proveedor.

La oferta se compone, entre otros productos, de conectores, soluciones de parcheo, paneles, casetes y sistemas pre terminados para despliegues de cobre y fibra óptica.

Atlas-X1

Este sistema completo de cableado premier llega al mercado europeo para proporcionar elevado rendimiento (Cat 5e, Cat 6, Cat 6A y Cat 8) tras una terminación sencilla (sin herramientas).

Sistema HDX

Una plataforma de ultra alta densidad que se compone de casetes, armarios, paneles y marcos que respaldan instalaciones en centros de datos en la nube (Cloud) y grandes redes corporativas, con mejoras en capacidad de gestión y ahorro de espacio.

Sistema SDX

Consta de soluciones versátiles de parcheo de fibra óptica, como adaptadores moldeados, casetes y una gran variedad de armarios para redes corporativas y pequeños centros de datos.

e2XHD

Este novedoso sistema de parcheo de casete con instalación tras un clic (single-click) cumple los requisitos de ensamblaje pre-terminado en redes corporativas de alta densidad y centros de datos.

e2XHD contribuye a acelerar el despliegue, facilitar la disposición y ahorrar espacio al contar con parcheo de cobre y fibra en el mismo panel.

SmartPatch®

Esta solución avanzada de gestión inteligente de infraestructura de red (Intelligent Infrastructure Management – IIM) proporciona visibilidad en tiempo real y aporta mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad (al detectar inmediatamente cualquier cambio).

Tras la adquisición de Brand-Rex por parte de Leviton el año pasado, CMATIC no sólo continúa suministrando los productos de cableado de Brand-Rex para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales, sino que también distribuye los sistemas de seguridad, conectividad y automatización de Leviton.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir