Soluciones para operadores de TP-Link

36
views

Routers de banda ancha, terminales PON, radioenlaces y puntos de acceso corporativos, entre otros muchos productos.

Soluciones para operadores de TP-Link Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una gama completa de soluciones para operadores de telecomunicaciones de TP-Link.

Compuesta por routers de banda ancha, terminales PON, radioenlaces, puntos de acceso corporativos y otros muchos productos, esta familia de TP-Link ha sido desarrollada para ofrecer rendimiento profesional y facilidad de uso con un diseño elegante y, por lo tanto, satisfacer las necesidades de redes inalámbricas (domésticas y empresariales).

Router de banda ancha WR841N

Este router con nuevo firmware para operadores y velocidad inalámbrica de 300 Mbps se convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones, como reproducción de streaming de vídeo HD, llamadas VoIP y juegos online.

El WR841N se caracteriza por dos antenas y botón WPS (configuración rápida), así como por compatibilidad con el estándar WPA2, facilidad de recuperación de la configuración del operador y flexibilidad de modo (WDS / Bridge / AP / IPTV).

Terminal ONT TX6610

Este terminal con puertos GPON y Gigabit Ethernet y gestión remota mediante OMCI resulta idóneo en aplicaciones Fiber To The Home (FTTH).

Las velocidades de downstream y upstream alcanzan 2.488 Gbps y 1.244 Gbps, respectivamente, cumpliendo los requerimientos de VoIP y streaming de vídeo HD.

Radioenlaces CPE510 y WBS510

Esta pareja de radioenlaces de 300 Mbps con tecnología TP-Link Pharos MAXtream TDMA aporta mejoras en rendimiento, capacidad y latencia, algo esencial en aplicaciones PTMP.

Ambos modelos disponen de varios modos de operación (AP / Cliente / Repetidor / AP Router / AP Router Cliente), sistema de gestión centralizada y tecnología TDMA en un acabado resistente a las inclemencias meteorológicas (redes inalámbricas al aire libre).

El CPE510 permite la transmisión inalámbrica a una distancia de más de 15 kilómetros, mientras que el WBS510 tiene un alcance de más de 50 kilómetros.

Puntos de acceso corporativos EAP225 y EAP330

Finalmente, estos puntos de acceso incluyen el software EAP Controller de Auranet para poder administrar fácilmente cientos de unidades EAP y soportan alimentación a través de Ethernet (PoE – 802.3af y 802.3at) para agilizar la instalación. Y el portal cautivo o Hot Spot proporciona un método conveniente de autenticación para invitados (Wi-Fi).

El EAP225 es un punto de acceso de banda dual (2.4 GHz: 300 Mbps y 5 GHz: 867 Mbps) AC1200 con un puerto Gigabit, mientras que el EAP330 es un modelo AC1900 de banda dual (2.4 GHz: 600 Mbps y 5 GHz: 1300 Mbps) con dos puertos Gigabit.

Ambas unidades se pueden instalar en el techo.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir