Switch gestionado de montaje en pared para entornos industriales

5
views

El WGS-4215-8T2S, que posee ocho puertos 10/100/1000T y dos SFP 100/1000X, resulta de gran ayuda en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), automatización de red en hogares y pymes, vigilancia IP y Wireless LAN (WLAN).

Switch gestionado de montaje en pared para entornos industriales PLANET Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del modelo WGS-4215-8T2S, un switch que ofrece gestión de stack dual IPv4/IPv6, funciones de administración Layer 2 inteligente e interfaz fácil de usar.

Diseñado para instalarse en armarios o directamente en pared, este switch con ocho puertos 10/100/1000T y dos SFP 100/1000X opera de forma fiable y silenciosa en prácticamente cualquier entorno.

Los dos slots mini-GBIC para SFP soportan auto-detección y velocidad dual. La distancia se puede ampliar desde 550 metros a 2 kilómetros (fibra multimodo) o entre 10 y 120 kilómetros (monomodo o fibra WDM), algo esencial en centros de datos y distribuciones.

El WGS-4215-8T2S adopta un diseño de “Acceso Frontal” para facilitar el trabajo de técnicos y personal de mantenimiento en zonas con restricciones de espacio. Su cubierta metálica IP30 proporciona inmunidad ante interferencia electromagnética (EMI) y sobretensión.

Este switch gestionado se puede programar para funciones avanzadas de administración, como agregación de enlace de puerto dinámico, 802.1Q VLAN, Q-in-Q VLAN, Multiple Spanning Tree Protocol (MSTP), Loop & BPDU Guard, IGMP Snooping y MLD Snooping.

El WGS-4215-8T2S también está cargado con características QoS y gestión de tráfico para mejorar los servicios en soluciones de datos, voz y vídeo y garantizar el máximo rendimiento en VoIP y transmisión de vídeo.

La función SFP-DDM (Digital Diagnostic Monitor) ayuda a monitorizar en tiempo real los parámetros de SFP, como potencia óptica de entrada y salida, temperatura, corriente de bias láser y tensión de alimentación de transceptor.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, el WGS-4215-8T2S resulta de gran ayuda en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), automatización de red en hogares y pymes, vigilancia IP y Wireless LAN (WLAN).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir