Switch Gigabit Ethernet industrial con dos puertos SFP

912
views

El EX41922 de pequeño formato (SFF) resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio.

Switch Gigabit Ethernet industrial con dos puertos SFPEtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del modelo EX41922, un switch Gigabit Ethernet industrial no gestionable con dos puertos SFP. Se trata del modelo EX41922, un switch Gigabit Ethernet industrial no gestionable de pequeño formato (SFF) resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio.

Equipado con dos puertos Ethernet RJ45 10/100/1000Base con función Auto MDI/MDIX y dos slots de fibra óptica SFP 100/1000Base uplink de ratio dual, este switch Gigabit Ethernet industrial de pequeño formato (SFF) resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio.

Máxima flexibilidad

Los dos slots de fibra óptica SFP permiten usar el switch Gigabit Ethernet industrial EX41922 en una formación daisy chain y garantizan la compatibilidad con el protocolo Alpha-chain de EtherWAN, ofreciendo así redundancia de red con mínimo tiempo de failover en interiores y exteriores.

Las interfaces SFP de ratio dual posibilitan la utilización de los equipos existentes al migrar a una red Gigabit y, por lo tanto, aportan compatibilidad forward y backward de sistemas de red de bajo coste.

Aunque se trata de un switch Gigabit Ethernet industrial no gestionado, el nuevo modelo también se caracteriza por su soporte de 10K Jumbo Frame, rendimiento full wire speed gigabit, QoS y cumplimiento de IEEE802.3az EEE (Energy Efficient Ethernet).

El EX41922, que ha sido diseñado para rendir en entornos adversos, opera con una temperatura de -40 a +75 °C (de -40 a +167 °F).

Si desea más información acerca del switch Gigabit Ethernet industrial EX41922, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir