Switches Ethernet no gestionados de ocho puertos

51
views

Las series EX32008 y EX42008 para carril DIN se pueden emplear en entornos industriales y adversos.

Switches Ethernet no gestionados de ocho puertos EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia de switches Ethernet no gestionados de ocho puertos con los modelos EX32008 y EX42008, que se distinguen por su conectividad eficiente, formato compacto y capacidad de montaje en carril DIN.

Los nuevos modelos cuentan con ocho puertos Fast Ethernet o una combinación de puertos de cobre Fast Ethernet y un puerto 100FX (con opciones de SC, ST y WDM) para garantizar la conectividad a larga distancia, con velocidades de transferencia de 10 / 100 Mbps y operación full / half-duplex auto-negotiation y auto MDI / MDIX.

Las series EX32008 y EX42008 cumplen el estándar IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) y poseen tecnología IEEE802.1p Quality of Service (QoS) para poder rendir con etiquetas Virtual Area Network (VLAN). Además, pueden trabajar con una entrada de alimentación redundante de 12 a 48 VDC.

Los lados superior e inferior de estos nuevos modelos incluyen un relé de tres pines con soporte abierto / cerrado normal y un DIP-switch para “encender / apagar” alarmas en cada puerto. Por lo tanto, cualquier fallo de puerto se puede detectar y reportar inmediatamente in situ.

La combinación de diseño plug-and-play y formato compacto facilita las tareas de instalación y sustitución y elimina los problemas de configuración.

Estos switches no gestionados con cubierta plástica IP30 han sido desarrollados para entornos industriales y adversos con un rango extendido de temperatura operativa (de -40 a + 75 °C).

Otras alternativas

Anatronic y EtherWAN disponen de una amplia oferta de switches no gestionados que pretende respaldar cualquier proyecto en prácticamente cualquier entorno.

Así, para aquellas aplicaciones que demandan más puertos de fibra óptica, los switches EX43026 y EX94026 están equipados con dos puertos de fibra.

Las unidades EX9400, por su parte, superan el estándar ISA12.12.01/ATEX (lugares peligrosos), mientras que la serie EX47000 aporta una conectividad más “sofisticada” de hasta seis puertos de fibra óptica con compatibilidad con las normativas IEC61850-3 y EN50121-4 para satisfacer las necesidades de aplicaciones con elevada interferencia electromagnética (EMI) u operar en sistemas ferroviarios.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir