Switches Gigabit PoE++ gestionados para carril DIN

14
views

Las unidades EX78900 de dieciséis puertos resultan ideales en aplicaciones de misión crítica en entornos industriales y exteriores.

Switches Gigabit PoE++ gestionados para carril DIN EtherWAN Systems Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado el lanzamiento de la serie EX78900 de switches Gigabit PoE de dieciséis puertos para carril DIN con soporte de PoE++ (Ultra PoE) de 60 W por puerto.

Los puertos PoE / PSE de cada unidad EX78900 no sólo son compatibles con IEEE802.3af/at, sino que también incluyen chips PoE para aumentar la potencia de salida hasta los 60 W por puerto, utilizando los cuatro pares de un cable CAT5e.

Estos modelos gestionados y robustos (Hardened Managed) se pueden emplear en múltiples aplicaciones de misión crítica, destacando telefonía VoIP, puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras domo PTZ de alta definición, iluminadores de red infrarrojos, sistemas de control de acceso con cierre de puertas, kioscos de información y señalización digital.

Además de soporte de PoE de elevada potencia, los switches EX78900 aportan mejoras en versatilidad con diversas configuraciones de doce puertos de cobre full Gigabit, incluyendo ocho puertos PoE (hasta 240 W) y cuatro slots SFP para comunicación uplink o topología redundante.

La capacidad de conmutación de 32 Gbps resulta ideal en transmisión de grandes paquetes de vídeo. Y, con una herramienta basada en software inteligente, la serie EX78900 puede ejecutar diferentes funciones de gestión para analizar el rendimiento de red, como QoS, VLAN, DHCP, Link Aggregation, IGMP snooping, port mirroring y características de seguridad, entra las que se encuentran IEEE802.1X, ACL y RADUIS para control remoto, permitiendo sólo las comunicaciones autorizadas.

La gama EX78900 soporta STP / RSTP / MSTP y protocolos redundantes Alpha-Ring de EtherWAN, que posibilitan una desconexión de red en menos de 15 ms. También acepta dos entradas de alimentación con alarmas de relé para volver a dotar de redundancia y así garantizar una comunicación continua.

Estos nuevos switches han sido diseñados para rendir en entornos industriales y exteriores, ya que cuentan con cubierta de aluminio, ofrecen resistencia ante el choque, la vibración y la interferencia electromagnética (EMI) y pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +75 °C.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir