Switches industriales gestionables L3 para rack de 19”

99
views

Con diseño IP30 y veintiocho puertos con protección ante sobretensiones inducidas de hasta 2 KV, los modelos de la serie IS-RX828 ayudan a reducir el tiempo de respuesta en aplicaciones de vídeo, voz y datos.

Switches industriales gestionables L3 para rack de 19” ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con los switches industriales full Gigabit Ethernet con funcionalidad Layer 3 y diseño IP30 de la serie IS-RX828 de ISON Technology para montaje en rack de 19”.

Estos switches L3 poseen veinticuatro puertos Gigabit RJ45 (cobre) y cuatro puertos SFP (SX/LX/LHX) 100 / 1000 o veintiocho puertos SFP (SX/LX/LHX) 100 / 1000 para facilitar la actualización de una red existente a una infraestructura full Gigabit o el acceso a redes core layer. Una red full Gigabit con enlaces 10G garantiza mejoras significativas en rendimiento con respecto a Fast Ethernet.

Todos los puertos disponen de protección ante sobretensiones inducidas de hasta 2 KV, mientras que la ausencia de ventilador asegura una operación silenciosa y eficiente en el rango de temperatura de -40 a +75 °C.

Los nuevos modelos también han sido desarrollados para reducir el tiempo de respuesta en aplicaciones sensibles al retardo, como es el caso de las tramas de vídeo, voz y datos.

La combinación de potentes funcionalidades de hardware y software permite priorizar, particionar y optimizar la red y, por lo tanto, proporcionar un servicio fiable y de calidad.

Las características de hardware se completan con una fuente redundante de 100 / 240 VAC (50 ~ 60 Hz), en tanto que el software incluye rutas estáticas L3 (RIPv1/RIPv2, OSPF y VRRP), funciones como DVMRP, PIM-DM, PIM-SM ACL (Access Control List), QCL (QoS Control List) y Port Control, y redundancia LACP, STP, RSTP y MSTP.

Estos switches industriales L3 también incorporan el protocolo propietario I.A. Ring, I.A. Chain (Network Load Balancing), que es capaz de converger redes de hasta 250 nodos en menos de 20 ms, y permite Ring Coupling, Multiple Ring y Dual Homing; VLAN, IEEE 802.1ad / QinQ, MVR; Multicasting support IGMP v1/v2/v3, proxy & snooping; IEEE 802.1X Port-based access control / RADIUS Server; y Mirroring por VLAN.

Las unidades de la serie IS-RX828, que miden 43.5 x 570 x 250 mm y pesan 3.2 kilogramos, tienen los Marcados CE y FCC y cumplen las directivas RoHS & WEEE.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir