Switches PoE Gigabit no gestionados con formato carril DIN

34
views

Las unidades de la serie EX46900A están especialmente indicadas en aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales.

Switches PoE Gigabit no gestionados con formato carril DIN EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie EX46900A de switches PoE Gigabit no gestionados con formato carril DIN para aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales.

Las unidades EX46900A, que poseen el certificado E-Mark, cuentan con ocho puertos PoE e interfaz de fibra óptica con hasta dos puertos SC/ST/SFP.

Los puertos PoE son compatibles con el estándar IEEE802.3at (potencia total de 120 W) y, por lo tanto, ofrecen alimentación desde un amplio rango de entrada de 18 a 57 VDC. Esto resulta ideal a la hora de conectar powered devices (PD), como cámaras de vigilancia de alta resolución y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Además, estos switches proporcionan ancho de banda full Gigabit con el objetivo de mejorar el rendimiento, la interoperabilidad y la compatibilidad con otras soluciones.

En combinación con el soporte de frame tipo jumbo de 9.6 Kbyte y la tecnología IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet, la serie EX46900A contribuye a aumentar la eficiencia de la red.

El diseño hardened garantiza la máxima protección ante interferencia electromagnética (EMI), vibración y temperaturas extremas en entornos adversos.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir