Switches táctiles con MCU Flash LED / LCD

28
views

Los modelos BS66F370 y BS67F370 se pueden emplear en electrodomésticos y electrónica de consumo.

Switches táctiles con MCU Flash LED / LCD Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos switches táctiles que complementan a los recientes lanzamientos de la compañía. Se trata de los modelos BS66F370 con MCU Flash LED y BS67F370 con MCU Flash LCD.

Al integrar las funciones de switch táctil y controlador en un mismo dispositivo, ambas unidades responden a las necesidades de aplicaciones más complejas que requieren “teclas” táctiles adicionales y displays LED / LCD, como es el caso de electrodomésticos (termostatos, hornos eléctricos y microondas, entre otros) y electrónica de consumo.

Los nuevos switches se diferencian de sus predecesores en el soporte de hasta 36 teclas táctiles y en la incorporación de memoria de programa Flash de hasta 32K palabras y la ampliación de la SRAM a 1536 bytes.

El Enhanced Touch Key Engine (versión 3.2) contiene un acelerador de hardware que ayuda a aumentar la eficiencia de ejecución de algoritmo Touch Key. Cada switch también incluye varias interfaces estándares, como SPI, I2C y UART.

El convertidor A/D sirve para capturar señal analógica ambiental, como temperatura, humedad y otras medidas de señal de tensión.

Por lo tanto, el uso de estos switches reduce el número de componentes necesarios y el coste e incrementa la fiabilidad del producto.

BS66F370 – Switch táctil con MCU Flash LED

El BS66F370 integra un Driver LED que puede programarse con cuatro niveles de corriente y dirigir los LED sin necesidad de resistencias de limitación de corriente ni transistores externos.

Se suministra en encapsulados LQFP de 44, 48 y 64 pines. Las versiones de 48 y 64 pines son compatibles con los switches de las series BS66F350/360.

BS67F370 – Switch táctil con MCU Flash LCD

El BS67F370 dispone de un Driver LCD que puede dirigir displays de panel LCD con soporte de hasta 48 SEG x 4 COM.

Se encuentra disponible en encapsulados LQFP de 48, 64 y 80 pines. Los modelos de 48 y 64 pines son compatibles con los switches de las series BS67F340/350/360.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir