Tablet Android de 7” con funcionalidad eTicketing

12
views

El modelo Algiz RT7 eTicket responde a las necesidades de empresas de transporte público de todo el mundo.

Tablet Android de 7” con funcionalidad eTicketing Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del modelo Algiz RT7 eTicket, una nueva versión de su Tablet Algiz RT7 de 7” que incorpora un lector RFID especializado para que los trabajadores de empresas de transporte público puedan usarlo en tareas con tiques (mobile ticketing).

El Algiz RT7 eTicket ofrece la combinación óptima de funcionalidad avanzada, velocidad de transacción ultrarrápida, fiabilidad y diseño ligero y robusto para el sector del transporte.

El enlace electrónico sin contacto entre tarjeta y lector proporciona una interfaz rápida a la hora de gestionar un elevado volumen de transacciones.

El lector de tarjeta inteligente Arcontia hace que el Algiz RT7 eTicket se convierta en una herramienta ágil y fiable en procesos de pago sin contacto. Este lector es compatible con toda la familia MIFARE, soporta etiquetas / tarjetas RFID ISO/IEC e ISO14443 de tipo A/B y tiene dos Módulos de Acceso Seguro (SAM) para garantizar la seguridad.

Como terminal, es un ejemplo más del compromiso de la representada de Anatronic por revolucionar los procesos de validación de tiques y billetes de viaje. Con series como M3 eTicket y Nautiz eTicket, Handheld Group ha desarrollado dispositivos potentes, funcionales y fiables.

“Empresas de transporte de todo el mundo ya se están beneficiando de las prestaciones de nuestros terminales”, señala Johan Hed, Director de Gestión de Productos de Handheld. “Estos modelos aceleran el retorno de la inversión porque al usar dispositivos móviles se agiliza el trabajo. Los empleados han podido realizar más tareas en menos tiempo y el número de viajeros que “evaden” los sistemas de control se ha reducido considerablemente, lo que se traduce en un incremento de los ingresos del 20 por ciento”.

Tablet Android de 7” con funcionalidad eTicketing Además del lector RFID, el Algiz RT7 ofrece otras muchas capacidades. La certificación Google GSM aporta acceso a Google Play Store y Google Maps, mientras que la pantalla táctil capacitiva multi-toque (de 5 puntos) tiene resolución WSVGA (1024×600), brillo de 600 nits y cristal reforzado químicamente.

El nuevo terminal también incluye procesador quad-core de Qualcomm, cámara de 8 MP y diversas opciones de conectividad, así como dos slots de tarjeta SIM, receptor GPS e imager de código de barras 2-D.

El Algiz RT7 eTicket, que pesa 660 gramos, tiene protección IP65 (impermeabilidad y resistencia a arena y polvo) y supera el estándar MIL-STD-810G (temperaturas extremas, caídas y vibraciones).

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir