Tablet Android ultra rugerizado con pantalla de 7”

13
views

El modelo ALGIZ RT7 se actualiza para seguir satisfaciendo las necesidades de los trabajadores móviles y ampliar sus ámbitos de aplicación.

Tablet Android ultra rugerizado con pantalla de 7”Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del nuevo Tablet ALGIZ RT7, un modelo ligero, robusto y ergonómico con pantalla de 7” que responde a las necesidades de trabajadores móviles en entornos adversos.

El ALGIZ RT7 es un Tablet ligero y ergonómico que ofrece un gran número de funciones para satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles y permite ampliar sus ámbitos de aplicación a, por ejemplo, sistemas eTicket en transportes públicos (expedición y validación de billetes).

Android 6.0 (Marshmallow) añade características de seguridad y, por primera vez, ayuda a los usuarios a incrementar su almacenamiento interno a través de micro SD, mientras que los 2 GB de RAM contribuyen a mejorar la velocidad de procesamiento, especialmente cuando se ejecutan múltiples aplicaciones simultáneamente.

“ALGIZ RT7 ha sido una unidad muy popular desde su lanzamiento y estas actualizaciones muestran nuestro compromiso por ofrecer las mejores funciones disponibles al cliente”, afirma Jerker Hellström, CEO de Handheld Group. “Android 6.0 aporta grandes ventajas a los usuarios en comparación con la versión 5.1, incrementando la seguridad de datos y proporcionando características específicas para trabajadores móviles. Además, el aumento de la capacidad de RAM aporta la “fuerza” suficiente en tareas complejas”.

Diseñado para entornos adversos

El ALGIZ RT7, que pesa 650 gramos, tiene un diseño rugerizado para adecuarse a las necesidades de movilidad. Cumple los estándares militares MIL-STD-810G U.S. (protección ante caídas, vibraciones y temperaturas extremas) y posee un índice IP65 (impermeabilidad y sellado ante arena y polvo).

Se presenta con capacidades de voz y datos LTE y funcionalidad 802.11 b/g/n WLAN, BT Clase 1 y Clase 2 y NFC, así como con dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP) y dos slots de tarjeta SIM. También incluye acelerómetro, giroscopio y brújula (e-compass) y un receptor GPS u-blox para tareas de navegación.

Desarrollado para trabajadores móviles, el ALGIZ RT7 se beneficia tanto de las prestaciones de la pantalla capacitiva de 7” de alto brillo (especialmente en exteriores) como de la autonomía de la batería Li-ion de 3.7 V – 6000 mAh.

Las características se completan con cuatro botones programables en función de los requisitos de cada usuario y con la opción de un imager 2D o RFID e imager 2D.

Las unidades ALGIZ RT7 con sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) también se pueden actualizar a Android 6.0 (Marshmallow).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir