Tablet de 10.1” con un toque de color

8
views

Disponible con carcasa negra, blanca o azul, el nuevo modelo ofrece un sinfín de posibilidades al contar con la última tecnología en un diseño moderno.

El Tablet X100V5 de 10.1” pone un toque de color en nuestra vida Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la nueva familia X100V5 de Tablets de Billow Technology, que pretende poner un toque de color, con carcasa negra, blanca o azul, y ofrecer las prestaciones de un terminal de gama alta en un diseño compacto y moderno (menos de 600 gramos de peso y 11 milímetros de grosor).

El X100V5 con pantalla táctil de 10.1″ ha sido diseñado para convertirse en el complemento ideal que permitirá llenar de entretenimiento cualquier rato libre. La combinación de procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 64 bit (con memoria DDR3 de 1 GB) y sistema operativo Android 5.1 permite disponer de un universo multimedia en las manos.

La pantalla panorámica con resolución de 1024 x 600 y tecnología capacitiva multi-toque (5 puntos) asegura la mejor experiencia al ver fotografías, vídeos y películas.

El nuevo Tablet cuenta con memoria interna de 16 GB (ampliable a 32 GB con la ranura Micro SD), cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP), GPS+FM, batería de 6600 mAh y cargador de 5 VDC / 2 A.

Este diseño elegante también dispone de lo último en conectividad, como Bluetooth 4.0, salida de vídeo HDMI 1080p y tarjeta Wi-Fi AC de doble banda (2.4 y 5 GHz) para poder disfrutar y compartir todo tipo de contenido a velocidades hasta inimaginables.

El X100V5 funciona como un centro multimedia para toda la familia. Junto a la salida HDMI, la función Miracast (pantalla inalámbrica) permite visionar contenidos simultáneamente en distintos dispositivos del hogar.

En cuanto a conexión e interfaces, este Tablet de Billow posee ranura Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

El X100V5, que es compatible con módems 3G de Orange, Movistar y Vodafone, se suministra con cable USB / micro USB, cable OTG, guía de usuario y cargador.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir