Tablet semi-rugerizado de 10.1”

6
views

El modelo RiTab-10T1 con diseño IP-54 y MIL-STD-810G ha sido diseñado para responder a las necesidades de almacenes, retail, hostelería y recepciones.

Tablet semi-rugerizado de 10.1” Avalue Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su Tablet semi-rugerizado de 10.1” RiTab-10T1 con diseño IP-54 y MIL-STD-810G para aplicaciones en almacenes y gestión de inventarios.

Este modelo, que resiste caídas desde 4 pies (1.20 metros) en suelo de hormigón, posee varias I/O externas que permiten recoger diferentes formas de datos. Además, la combinación de diseño ligero (peso de 1 kilogramo) y batería de larga duración (hasta 8 horas de trabajo) favorece su uso en retail, hostelería y recepciones.

Una vez que la batería se ha agotado, los usuarios pueden reemplazarla sin interrumpir su trabajo. Anatronic y Avalue también ofrecen una estación de carga que puede recargar hasta cuatro baterías simultáneamente.

La pantalla TFT LCD de 10.1” a color se caracteriza por una resolución HD de 1280 x 800 y panel táctil multi-toque capacitivo proyectado (PCAP) de diez puntos.

El RiTab-10T1 con procesador Intel® Atom™ Z3735F soporta múltiples sistemas operativos, como Windows y Android, para simplificar la integración en soluciones existentes, ahorrando así tiempo y dinero.

Este Tablet cuenta con USB 2.0 Tipo A, slot micro SD, salida micro HDMI, slot de tarjeta micro SIM, WLAN, Bluetooth 4.0 de modo dual, NFC y cámara trasera de 5 MP para garantizar tanto la conexión como la entrega de datos o la recepción de información.

Los métodos opcionales de recogida de datos incluyen un escáner de código de barras integrado con soporte de código de barras 1D, PDF417 y 2D, MSR y SCR con algoritmos de encriptación (máxima seguridad).

Las características se completan con sensor G y sensor de luz y diversos accesorios, como cuna (desktop cradle) con puerto de entrada DC, un RJ45 y cuatro USB 2.0, que transforma el Tablet en un ordenador de sobremesa.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir