Tablet ultra-rugerizado con pantalla táctil PCAP de 8” y sistema operativo Windows 10 Enterprise LTSB

47
views

El nuevo Algiz 8X ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de trabajadores móviles.

Tablet ultra-rugerizado con pantalla táctil PCAP de 8” y sistema operativo Windows 10 Enterprise LTSHandheld, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un modelo totalmente nuevo de su Tablet ultra-rugerizado Algiz 8X con el objetivo de responder a las necesidades de los trabajadores móviles.

El nuevo Tablet combina un diseño robusto y la facilidad de uso con mejoras en rendimiento informático y tecnología de pantalla para satisfacer las necesidades de los profesionales en interiores y, especialmente, en exteriores.

El Algix 8X se distingue por sus características de comunicación, como 4G LTE, WLAN de banda dual, u-blox GPS y GLONASS y BT 4.2 LE, y por una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) de 8” de alto brillo, que se puede usar incluso con guantes o en “modo lluvia”. El Tablet también se puede suministrar con una stylus capacitiva activa (opcional).

El cristal reforzado químicamente garantiza la máxima resistencia posible. Ha superado los test de impacto de una pelota de acero de 64 gramos en la pantalla desde una altura de 1.2 metros.

El Algix 8X, que se presenta con Windows 10 Enterprise LTSB, también incluye una cámara trasera de 8 Mpx con enfoque automático y flash LED y capacidad de expansión a través de un puerto LAN, un puerto COM y opciones de escáner de código de barras y sistema “backpack”.

“El nuevo modelo es el Tablet Windows más compacto y ergonómico que hemos desarrollado. Para ello, hemos sacado el máximo rendimiento de la tecnología existente a la hora de garantizar mejoras en potencia informática, movilidad, rendimiento de pantalla y autonomía de batería”, afirma Johan Hed, Director de Gestión de Productos de Handheld.

Este diseño IP65 también supera los estrictos requerimientos del estándar militar MIL-STD-810G.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir