Tablet ultra-rugerizado de 10.1” con varias opciones de sistema operativo

244
views

Los modelos Algiz 10X se encuentran disponibles con Windows 7 o Windows 10.

Tablet ultra-rugerizado de 10.1” con varias opciones de sistema operativo Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de versiones de su tablet ultra-rugerizada de 10.1” con varias opciones de sistema operativo. Se trata de la Tablet Algiz 10X con sistema operativo Windows 7.

Esta tablet ultra-rugerizada ya se actualizó el año pasado con una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) HD de 10.1” y ofrecía Windows 10.

“Tenemos la misión de satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y los despliegues corporativos a través de actualizaciones de nuestros Tablets y terminales rugerizados, garantizando así estabilidad y flexibilidad”, destaca Johan Hed, Director de Gestión de Producto de Handheld.

“Windows 10 ha tenido una muy buena aceptación por parte de los profesionales, pero Windows 7 todavía sigue siendo importante para muchos de nuestros clientes. Por ello, ahora damos la oportunidad de elegir”.

La Tablet ultra-rugerizada Algiz 10X incluye procesador Intel N2930 quad-core de 1.83 GHz y un SSD de 128 GB (ampliables), así como 4 GB de RAM DDR3 y diversas opciones de conectividad, como WLAN y BT, y puertos USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.

Su pantalla capacitiva de 10.1” ofrece alto brillo (tecnología MaxView) para asegurar la mejor visibilidad posible en exteriores y puede detectar hasta diez toques simultáneos (multi-touch), incluso en modos glove (guante) y rain (lluvia), volviendo a superar los requisitos de los profesionales más exigentes.

La Algiz 10X se presenta con un stylus capacitivo activo (opcional) para facilitar aún más su uso.

El módulo u-blox NEO-M8N, por su parte, dota de navegación GPS y GLONASS, con acceso a un mayor número de satélites.

Esta Tablet ultra-rugerizada con diseño IP65 cumple los estándares militares MIL-STD-810G (protección ante polvo, agua, vibraciones, caídas y temperaturas extremas).

Los modelos Algiz 10X con pantalla táctil resistiva se suministran con sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Todas las Tablets de esta firma tienen un formato delgado (grosor de 32 mm – 1.2”) y ligero (peso de 1.3 kilogramos – 2.9 libras).

Si desea más información acerca de la Tablet Ultra-rugerizada Algiz 10X, haga click aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir