Tablets quad-core con pantalla IPS de 10.1” HD y Android 7.1

181
views

Disponibles en combinaciones negro / negro, blanco / blanco y negro / azul, los modelos X101xV2 se convierten en el compañero perfecto para las vacaciones.

Tablets quad-core con pantalla IPS de 10.1” HD y Android 7.1

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la gama X101xV2 de Tablets con pantalla IPS de 10.1” HD que, con un diseño elegante y compacto, responde a las necesidades de los usuarios más exigentes con un sinfín de posibilidades.

Disponibles en combinaciones negro / negro (X101BV2), blanco / blanco (X101WV2) y negro / azul (X101LBV2), estos modelos de Billow Technology también aportan un toque de color a la hora de llenar de entretenimiento cualquier momento y disfrutar de las vacaciones.

La combinación de pantalla táctil de alta resolución (1280×800) con tecnología capacitiva, sistema operativo Android 7.1, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria DDR3 de 1 GB y memoria interna de 8 GB permite disfrutar de la última tecnología en un diseño funcional.

Con una tarjeta Wi-Fi + Bluetooth, los nuevos Tablets X101xV2 se benefician de velocidades de acceso a Internet inimaginables, algo fundamental, por ejemplo, al compartir fotos, vídeos y música en las redes sociales.

Disponibles en combinaciones negro / negro, blanco / blanco y negro / azul, los modelos X101xV2 se convierten en el compañero perfecto para las vacaciones. Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la gama X101xV2 de Tablets con pantalla IPS de 10.1” HD que, con un diseño elegante y compacto, responde a las necesidades de los usuarios más exigentes con un sinfín de posibilidades. Disponibles en combinaciones negro / negro (X101BV2), blanco / blanco (X101WV2) y negro / azul (X101LBV2), estos modelos de Billow Technology también aportan un toque de color a la hora de llenar de entretenimiento cualquier momento y disfrutar de las vacaciones. La combinación de pantalla táctil de alta resolución (1280x800) con tecnología capacitiva, sistema operativo Android 7.1, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria DDR3 de 1 GB y memoria interna de 8 GB permite disfrutar de la última tecnología en un diseño funcional. Con una tarjeta Wi-Fi + Bluetooth, los nuevos Tablets X101xV2 se benefician de velocidades de acceso a Internet inimaginables, algo fundamental, por ejemplo, al compartir fotos, vídeos y música en las redes sociales. Y, gracias a la tecnología Miracast, es posible visionar simultáneamente un mismo contenido en diferentes dispositivos. Estos Tablets también incluyen dos cámaras (trasera de 2 MP y frontal de 0.3 MP), batería de litio de 4000 mAH (3.7 mAh) y diversas interfaces, como Micro SDHC de hasta 32 GB, Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono. Con un peso de 502 gramos y un formato de 150 x 258 mm, con un grosor de 8 mm, estos diseños coloristas caben en cualquier maleta. Cada Tablet se suministra con cable OTG, cable USB de carga y transmisión, adaptador de corriente y guía de usuario.Y, gracias a la tecnología Miracast, es posible visionar simultáneamente un mismo contenido en diferentes dispositivos.

Estos Tablets también incluyen dos cámaras (trasera de 2 MP y frontal de 0.3 MP), batería de litio de 4000 mAH (3.7 mAh) y diversas interfaces, como Micro SDHC de hasta 32 GB, Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

Con un peso de 502 gramos y un formato de 150 x 258 mm, con un grosor de 8 mm, estos diseños coloristas caben en cualquier maleta.

Cada Tablet se suministra con cable OTG, cable USB de carga y transmisión, adaptador de corriente y guía de usuario.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir