Tablets quad core de 7” para disfrutar de contenidos multimedia

49
views

Disponibles con carcasa negra, blanca, azul o rosa, los nuevos modelos X701 ofrecen un sinfín de posibilidades en un diseño compacto y ergonómico.

Tablets quad core de 7” para disfrutar de contenidos multimedia Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la familia X701 de Tablets de Billow Technology con pantalla táctil capacitiva de 7”, sistema operativo Android 5.1 y carcasa en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul o rosa.

La gama X701, que ofrece lo último en diseño y funcionalidad, incluye todas las prestaciones de una Tablet de gama alta en un formato compacto (110 x 190 x 8 mm y 240 gramos) y ergonómico.

Su pantalla IPS LCD de 7” (1024 x 600) está especialmente indicada para el visionado de todo tipo de fotos, vídeos y película. Junto a la función Miracast (pantalla inalámbrica), estos Tablets permiten ver contenidos simultáneos en distintos dispositivos del hogar y, por lo tanto, funcionar como un centro multimedia para toda la familia.

El procesador de cuatro núcleos (quad core) a 1.4 GHz, la GPU dual core y la memoria DDR3 de 1 GB garantizan un funcionamiento fluido y sin molestas interrupciones, mientras que la memoria interna EMMC de 8 GB (ampliable a 32 GB mediante la ranura Micro SC) permite almacenar cualquier archivo y llenar de entretenimiento los ratos libres.

Los nuevos modelos también se caracterizan por cámaras frontal y trasera para capturar los mejores momentos, conectividad Wi-Fi para compartir contenido a velocidades inimaginables y batería de litio de 3.7 V y 3000 mAh para dotar de gran autonomía.

En cuanto a conexión e interfaces, disponen de ranuras Micro SD y Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

Estos Tablets con un toque de color se suministran con cable OTG, cable USB de carga y transmisión, adaptador de corriente (5 V / 1.5 A) y guía de usuario.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir