Tarjetas inteligentes sin contacto

34
views

Transpondedores para aplicaciones de frecuencia baja, alta y ultra alta. Ideales en múltiples sectores, como transporte público, aparcamientos, sistemas de identificación y control de acceso y entornos industriales.

Tarjetas inteligentes sin contacto Cardag, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una gama completa de tarjetas inteligentes sin contacto, compuesta por transpondedores pasivos con el formato de una tarjeta.

Estos transpondedores se activan mediante un campo electromagnético u ondas de radio enviadas por lectores. Estos son los mismos principios empleados en el intercambio de datos entre tarjeta y lector.

La clasificación de estas tarjetas se realiza principalmente por la frecuencia de transmisión. La gama Cardag cubre todo el rango con transpondedores de frecuencia baja (125 kHz), alta (13.56 MHz) y ultra alta (800 – 900 MHz).

Estos modelos, que cumplen los estándares ISO 14443, ISO 15693 e ISO 18000, ofrecen una solución versátil con diversos tipos de chip y materiales para aplicaciones sin contacto.

Cardag y Anatronic pueden suministrar tarjetas con diseños específicos para adaptarse a los requisitos de seguridad y rendimiento. Los chips microprocesadores completamente programados ayudan a mejorar la integración y la satisfacción del cliente final.

Estas tarjetas inteligentes ya se están usando exitosamente en múltiples sectores, como transporte público, aparcamientos, sistemas de identificación y control de acceso y entornos industriales.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir