TDK-Lambda extiende la garantía de sus fuentes de alimentación en las series RWS-B y LS

7
views

TDK-Lambda extiende la garantía de sus fuentes de alimentación en las series RWS-B y LS TDK-Lambda Corporation anuncia que, desde el pasado 1 de octubre, la garantía de su serie TDK-Lambda RWS-B de fuentes de alimentación AC-DC para propósitos generales pasa de 5 a 7 años. Al mismo tiempo, la garantía de las fuentes de alimentación AC-DC para propósitos generales también se ha ampliado de 3 a 5 años.

“TDK-Lambda ofrece una gama completa de fuentes de alimentación para satisfacer los requerimientos de los clientes y proporcionar valor añadido en muy diversas aplicaciones”, afirma Martin Southam, Director de Marketing EMEA de TDK-Lambda. “Basada en los excelentes datos de fiabilidad sobre el terreno desde su introducción, esta ampliación demuestra nuestra confianza en la calidad de las series RWS-B and LS, volviendo a diferenciar los productos TDK-Lambda del resto de alternativas del mercado”.

El 2 de enero de 2008, TDK-Lambda se convirtió en el primer fabricante en anunciar una garantía de por vida para unas fuentes de alimentación industriales, en este caso, las de la serie HWS. Posteriormente, hizo lo mismo con las unidades de la familia HWSA. Ocho años después, la compañía sigue siendo la única en ofrecer este tipo de respaldo.

TDK-Lambda RWS-B

Compuesta por los modelos RWS50B (50 W), RWS100B (100 W), RWS150B (150 W), RWS300B (300 W) y RWS600B (600 W), la serie TDK-Lambda RWS-B está especialmente indicada en entornos industriales, test y medida, broadcast, comunicaciones y señalización LED. Ahora cuenta con 7 años de garantía.

La fuente RWS50B de 50 W fue diseñada para aplicaciones de baja potencia, mientras que la versión RWS150B-24 de 150 W, por ejemplo, alcanza una eficiencia del 89 por ciento.

TDK-Lambda LS

Esta gama se beneficia de la combinación de elevadas prestaciones, bajo coste y larga duración (con un MTBF de más de 900.000 horas), con una garantía de 5 años. Ofrece tensiones de salida entre 3.3 y 48 V en los rangos de potencia de 25 a 150 W y desarrolla todas sus prestaciones en el rango de temperatura operativa de -25 a +50 °C.

La serie TDK-Lambda RWS-B también destaca por una cubierta de PCB (opcional) para asegurar la protección ante condiciones ambientales y contaminación.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir