Terminales profesionales de 4.7” con Android 6.0 y Windows 10 (IoT)

11
views

Los nuevos modelos TC70x y TC75x aportan una solución fiable en el día a día de empleados y trabajadores móviles. Ideales en el sector retail y centros de producción, así como en paquetería, servicio técnico, preventa, utilities y seguridad pública.

Terminales profesionales de 4.7” con Android 6.0 y Windows 10 (IoT) DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie TC70x y TC75x de Zebra con SO Android y Windows 10, para seguir respondiendo a las necesidades de empleados y trabajadores móviles.

Los nuevos modelos TC70x y TC75x, que son una evolución de los exitosos terminales TC70 y TC75, se suministran con sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) o Windows 10 (para Internet de las Cosas – IoT), procesador de seis cores de 1.8 GHz y 64 bit, memoria de 2 GB (RAM) / 16 GB (Flash), escáner de código de barras 1D o 2D y cámara auto-focus de 13 MP.

Ambos terminales combinan rendimiento, eficiencia, facilidad de uso y durabilidad en un diseño rugerizado con sellado IP65 / IP67 y panel Corning Gorilla Glass que resiste caídas desde una altura de hasta 2,4 metros y se puede sumergir en agua.

La pantalla táctil de 4.7” (1280 x 720) se puede usar con los dedos (con o sin guantes) y un stylus (captura de firma) para proporcionar una solución fiable en el día a día de los profesionales móviles.

Entre los accesorios destacan el lector de tarjeta magnética para pago móvil, una funda, correa de mano, cargadores de batería y ShareCradle, y una cuna multi-bahía universal que puede acomodar estos y otros terminales del fabricante.

Los dos nuevos modelos pueden operar con la práctica totalidad de impresoras Bluetooth de Zebra.

TC70x

El TC70x ha sido diseñado para ofrecer funciones de comunicación y acceso a información a los trabajadores del sector retail y centros de producción. Gracias al sistema operativo Windows 10 IoT Mobile Enterprise aporta mejoras en seguridad, capacidad de gestión y conectividad.

También se distingue por un nuevo nivel de funcionalidad de audio y flexibilidad de voz: tiene un volumen hasta cuatro veces superior al de Smartphones y tecnología de cancelación de ruido.

TC75x

El TC75x, por su parte, se convierte en el compañero perfecto en aplicaciones en campos como paquetería, servicio técnico, preventa, utilities y seguridad pública. Su soporte 4G LTE dota de una conexión inalámbrica en las redes móviles más rápidas, mientras que la función SimulScan Document Capture garantiza la captura simultánea de códigos de barras, textos, números de teléfonos, imágenes y firmas tras apretar un botón, algo de gran ayuda a la hora de agilizar los pedidos y las facturas.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir