Termostatos de disco bimetálicos con encapsulado TO220

44
views

Los modelos subminiatura de la serie Airpax® 6700 han sido desarrollados para aplicaciones de gestión térmica en fuentes de alimentación y placas de PC con restricciones de espacio.

Termostatos de disco bimetálicos con encapsulado TO220Sensata, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie Airpax® 6700 de termostatos de disco bimetálicos sub-miniatura single pole / single throw (SPST) con snap action positiva que ofrece funciones de sensado y conmutación en un solo dispositivo.

La serie 6700, que posee los certificados cЯUus y VDE y es compatible con la directiva RoHS, se presenta en un encapsulado estándar Y220 / TO220 y, por lo tanto, se puede colocar y soldar en las placas de PC con equipos automáticos de alta velocidad, eliminando así la necesidad de emplazamiento y terminación manuales (y costosos), como sucede en la mayoría de termostatos en las fuentes de alimentación.

Estos modelos proporcionan una respuesta rápida y positiva con excelente capacidad de repetición. Tienen una conmutación de hasta 0.5 A para 48 VDC y alcanzan un nivel de 0.001 A a 0.02 A con 5 VDC para 100.000 ciclos. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +130 °C.

La conductividad térmica se mantiene a través de los terminales y el bracket de montaje, por lo que las unidades de la serie 6700 resultan ideales para sensado tanto en el acoplamiento superficial como en el aire.

Aunque el bracket de montaje de cobre chapado en níquel se suministra como elemento estándar, también se puede emplear el bracket de montaje plástico laminado para incrementar la fuerza dieléctrica (según VDE).

Desarrollada fundamentalmente para aplicaciones de gestión térmica en fuentes de alimentación, la serie Airpax™ 6700 también se puede usar en placas de PC con restricciones de espacio.

Ejemplos de uso se encuentran en el encendido de indicadores luminosos (con o sin alarma sonora), circuitos de control que envían mensajes a una pantalla o, incluso, circuitos de cierre de sistema, así como en ordenadores y periféricos informáticos, aeronaves, automoción, dispositivos médicos y test y medida.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir