Tiras de medición de acidez para garantizar la calidad del aceite utilizado en cocinas

16
views

Cumpliendo la metodología APPCC, resultan ideales en restaurantes, cafeterías, churrerías, bares y otros muchos establecimientos.

Tiras de medición de acidez para garantizar la calidad del aceite utilizado en cocinas 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, sigue ampliando su oferta de productos para medir la calidad del aceite utilizado en cocinas, de acuerdo a la metodología de APPCC y, por lo tanto, garantizar la seguridad alimentaria en restaurantes, cafeterías, churrerías, bares y otros muchos establecimientos.

Entre las novedades destacan las tiras de medición de acidez (ácidos grasos libres) en aceite LRSM. Se trata de unas tiras de papel con cuatro bandas azules que miden los ácidos grasos libres (Free Fatty Acids) y muestran el grado de deterioro del aceite usado.

Las tiras de medición de acidez LRSM de 3M™ son muy fáciles de utilizar y proporcionan unos resultados inmediatos (15-20 segundos después de su inmersión en el aceite caliente).

Y, ante la necesidad de identificar la información (trazabilidad – ISO 8402) de los alimentos preparados in situ y así optimizar los controles de higiene, 3M también suministra las “Traceability Post-it® Notes” que permiten un seguimiento sencillo y preciso de estos platos.

El nuevo sistema Traceability Post-it® Notes asegura el control de los platos desde la creación hasta su consumo, adaptándose perfectamente a la metodología APPCC y convirtiéndose en la solución perfecta para los expertos de la comida preparada.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir