Transformador optimizado para IGBT

33
views

El T60403-F5046-X100, que es compatible con el estándar IEC 61800, se puede emplear en aplicaciones de drive industrial.

Transformador optimizado para IGBT VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de un nuevo transformador optimizado para IGBT de la serie EconoDUAL 3 de Infineon. El modelo T60403-F5046-X100 es compatible con el estándar IEC 61800 y se presenta en el catálogo “Gate Driver Transformers for IGBT – Transformadores de Driver de Puerta para IGBT” (PI-IA 2).

Este transformador representa una prueba de la experiencia de Anatronic y VAC en el diseño de productos que responden a las necesidades y especificaciones de sus clientes y partners, desde el comienzo del proceso de desarrollo.

Creado en colaboración con Infineon, el transformador se puede emplear en aplicaciones de drive industrial con módulos IGBT de hasta 1200 V y corriente de hasta 900 A. También se utiliza en la placa de evaluación EVAL-1EDS20I12SV.

Este modelo cumple la normativa IEC 61800-5-1 “Adjustable speed electrical power drive systems and reinforced insulation – Sistemas de drive de potencia eléctrica de velocidad ajustable y aislamiento reforzado”. También se distingue por su tecnología de aislamiento y bobinado state-of-the-art y tensión de extinción de corona extremadamente alta.

El nuevo transformador SMT ha sido diseñado para rendir con una frecuencia de conmutación de 100 kHz y tiene una capacitancia de acople ultra baja para lograr resistencia extrema a la interferencia.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir