Transformadores de aislamiento para PLC de banda estrecha

33
views

Los nuevos modelos resultan ideales en proyectos de smart metering.

Transformadores de aislamiento para PLC de banda estrecha VACUUMSCHMELZE GmbH & Co. KG (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha rediseñado completamente su serie de transformadores PLC para aplicaciones smart metering.

Los nuevos modelos, que llegan al mercado como “transformadores de aislamiento para aplicaciones PLC de banda estrecha”, reflejan el potencial y las posibilidades de estos productos. Por ejemplo, se pueden emplear con transmisores de señal a la hora de controlar y monitorizar electrodomésticos o con transmisores de datos en lectura remota de contadores inteligentes.

Basados en los materiales avanzados VITROVAC® y VITROPERM® de VAC, estos transformadores se distinguen por ofrecer mejoras en transmisión, resistencia a la interferencia electromagnética (EMC) y aislamiento galvánico.

Las características técnicas de los modelos THT y SMT se encuentran disponibles en la hoja de producto (en inglés) “Isolation Transformers for Narrowband PLC Systems.”

Anatronic y VAC ofrecen el mejor soporte posible en la selección de los productos y ayudan a elegir la solución con las propiedades de aislamiento y la compatibilidad con chipsets PLC deseadas.

Los clientes pueden escoger entre transmisores con aislamiento “funcional” o “reforzado” y compatibilidad con IEC 60950 o IEC 61558 y una amplia variedad de chipsets PLC.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir