Traslado de oficinas y almacén

40
views

Comparte instalaciones con el Grupo GTI para seguir ofreciendo la mejor respuesta en áreas especializadas de tecnología profesional.

Traslado de oficinas y almacénDIODE, mayorista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones e Internet of Things (IoT), anuncia el traslado de su sede en Madrid al Parque Empresarial San Fernando de Henares.

Este cambio forma parte de la integración de DIODE en el Grupo GTI. Los profesionales del mayorista compartirán instalaciones con sus compañeros de la empresa matriz con el objetivo de “producir sinergias financieras y, lo que es más importante, seguir ofreciendo la mejor respuesta en áreas especializadas de tecnología profesional”, como señala Agustín Alarcón, Director General de DIODE.

Desde 1975, DIODE trabaja con las tecnologías más avanzadas para aportar valor a proveedores y clientes y superar los requerimientos cambiantes del sector profesional. De esta forma se ha convertido en una referencia absoluta en los mercados (nacionales e internacionales) de movilidad y comunicaciones.

Como Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless y otros partners, DIODE continuará impartiendo cursos de formación y certificación en la nueva sede.

Los teléfonos y fax se mantienen iguales a los actuales.

Nueva dirección de DIODE

Parque Empresarial San Fernando de Henares (A2 – Salida 17A)

C/ Sierra de Guadarrama, 3

Edificio Europa 2ª Planta

28830 San Fernando de Henares (Madrid)

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir