Últimas novedades en ASLAN 2016

47
views

Presenta en sociedad el acuerdo con Repeatit, realiza demos de productos y muestra soluciones para el Internet de las Cosas y otras muchas aplicaciones.

Últimas novedades en ASLAN 2016 DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha aprovechado su participación en el Congreso&EXPO ASLAN para mostrar las novedades de los fabricantes de su amplio portfolio, como Ruckus, TP-Link, Zebra o Zhone, y compartir unas jornadas agradables con los profesionales del sector.

El mayorista, que ha estado presente en todas las ediciones de este evento, también ha “presentado en sociedad” los productos de Repeatit, una de las últimas marcas en incorporarse a su catálogo. Frank Pauer, Chief Sales Officer de la empresa sueca, destacó los beneficios de estas soluciones de banda ancha (5 GHz) en el “Wireless Speaker Corner” del congreso.

El videoportero y las cámaras de seguridad para interiores y exteriores de MOBOTIX fueron otros de los protagonistas del stand de DIODE. Los asistentes, que pudieron ver el funcionamiento de estos productos, comprobaron in situ sus ventajas: calidad de imagen, ángulos de visión y mucho más.

Por otro lado, el personal técnico de DIODE también llevó a cabo demostraciones de las soluciones XBee de Digi y LoRa Technology para el mundo real.

La División de Comunicaciones – IoT, con más de quince años de experiencia, está respaldando numerosos proyectos ante el creciente despliegue de Internet de las Cosas, tanto en su versión industrial (M2M) como en sus aplicaciones en Smart Cities, domótica y transporte.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir