Últimas novedades en la Feria de Acutel – Granada

28
views

El mayorista presenta en sociedad sus recientes acuerdos con RADWIN y Rittal y realiza demostraciones de soluciones para Internet de las Cosas (IoT) y otras muchas aplicaciones en el sector de las telecomunicaciones.

Últimas novedades en la Feria de Acutel - GranadaDIODE, importador y mayorista que desarrolla su actividad en el mercado informático y electrónico de alta tecnología, ha presentado las últimas novedades de su amplio catálogo de productos en el transcurso de la XXXII edición de Feria de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (Acutel), celebrada recientemente en Granada.

Este evento, que se está convirtiendo en un referente nacional del sector de las telecomunicaciones, ha reunido a más de medio centenar de expositores, entre ellos DIODE, y ha recibido la visita de más de quinientas empresas procedentes de Andalucía, el resto de España y Europa.

DIODE ha aprovechado su participación para anunciar en sociedad los recientes acuerdos con RADWIN y Rittal. Los asistentes han podido presenciar demostraciones de los radioenlaces en banda libre (LOS y nLOS) de 5 GHz, como los de la gama RADWIN Jet 5000, capaces de enlazar puntos sin visión directa, gracias a la tecnología Beamforming, así como de los armarios de comunicaciones Rittal para cualquier tipo de comunicaciones.

Además de los productos de RADWIN y Rittal, el stand de DIODE reservó espacio para soluciones de otros fabricantes que satisfacen las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas y telecomunicaciones.

Así, el mayorista ha realizado demostraciones de radioenlaces PtP en bandas licenciadas (de Bridgewave) y libres (de Repeatit); la nueva familia UNLEASHED™ de soluciones WiFi de Ruckus para hostelería y centros educativos; equipos SMB de Xclaim by Ruckus Wireless para hogares y pymes; la gama Enterprise WiFi 802.11ac y la plataforma de control AURANET de TP-LINK; y toda la gama de infraestructura GPON de Zhone.

Con esta oferta de productos y la experiencia de su División de Comunicaciones – IoT, DIODE está respaldando numerosos despliegues de Internet de las Cosas (IoT), tanto en su versión industrial (M2M) como en sus aplicaciones en Smart Cities, domótica y transporte.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir