Una cámara con mucha acción

37
views

El modelo XS360PRO captura cada instante a 360 grados. Ideal para amantes de la aventura y los deportes al aire libre.

Una cámara con mucha acciónAldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la cámara de acción de 360 grados XS360PRO de Billow Technology para hacer las delicias de los amantes de la aventura y los deportes al aire libre.

Esta cámara permite capturar cada instante a 360 grados y mostrar momentos inolvidables desde varias perspectivas. Resulta ideal tanto para recordar unas vacaciones tranquilas como para disfrutar de la experiencia de deportes extremos, como esquí, snowboard, motociclismo, ciclismo de montaña, rafting, piragüismo, vela, parapente o caída libre.

La XS360PRO cuenta con todos los accesorios necesarios para disfrutar de una nueva dimensión: cubierta protectora, carcasa impermeable (sumergible a 30 metros), soporte de succión de gel, soporte de succión de base, soporte para manillares y accesorio para conector.

Esta cámara LCD de acción con resolución Full HD (1920x1440p) incluye sensor CMOS HD de 8 MP, cámara de 16 MP, lente de 220 grados y enfoque fijo.

La XS360PRO también se caracteriza por su batería de litio de 1000 mAh (con autonomía para 1,5 horas de funcionamiento continuo), puerto de carga Micro USB, conectividad Wi-Fi, grabación Micro SDHC de hasta 32 GB, Mini HDMI, micrófono y altavoz, así como por una aplicación gratuita (app) de control de la cámara (desde terminales Android y Apple).

Disponible en color rojo o negro, esta cámara compacta (51 x 42 x 34.6 mm y 84 gramos) es compatible con vídeos YouTube de 360 grados. La XS360PRO de Billow Technology se suministra con batería, cable Micro USB, todos los accesorios mencionados y guía de usuario.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir