Unidad universal de análisis de redes y alarmas con transformador de corriente para sonda Rogowski

291
views

El modelo UNIVERSAL+ 7WR ROGOWSKI M4 reúne la totalidad de funciones necesarias en tareas de protección, análisis, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Unidad universal de análisis de redes y alarmas con transformador de corriente para sonda Rogowski DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad del modelo UNIVERSAL+ 7WR ROGOWSKI M4 de Safeline, una unidad universal de análisis de redes y alarmas que ofrece visualización gráfica y numérica en tiempo real (en su pantalla LCD de 12 x 3 caracteres).

La unidad UNIVERSAL+ 7WR ROGOWSKI M4 es un equipo trifásico de 3 y 4 polos con escalas de medida configurables (250, 500, 1000 y 2000 A), una sonda bobina de Rogowski y un transformador de corriente flexible multirango y calibrado.

Este modelo, que incorpora tecnología avanzada e innovadora, reúne la práctica totalidad de funciones necesarias en tareas de protección, análisis, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

El UNIVERSAL+ 7WR ROGOWSKI M4 se puede programar y controlar remotamente vía Ethernet con servidor WEB y protocolo de comunicación Modbus TCP/IP. Al activar la “Configuración TCP/IP de servidor remoto”, la unidad envía el archivo de datos (Slist.txt) automáticamente a un servidor. Dicho fichero se manda cada 5 minutos (sincronizado con el propio reloj interno). El archivo incluye el listado completo de medidas, registrador LOG y estados I/O en formato .txt. Además, cada 1,5 segundos se refrescan todos los parámetros variables.

Unidad universal de análisis de redes y alarmas con transformador de corriente para sonda Rogowski Presentado en caja para carril DIN estándar (EN 50022), este diseño compacto controlado por microcomputador garantiza la estabilidad del sistema al incorporar doble supervisor de estado de proceso (Watchdog). También aporta funciones operativas y de seguridad, como restablecimiento de parámetros de valores de fábrica, modo sólo lectura por Internet / Intranet o clave de usuario personalizable, entre otras.

El nuevo modelo incluye un osciloscopio registrador de eventos en forma de onda con pre-trigger y autoescala (opcional) y seis canales de captura para cada evento y el software profesional DataWatchPro con base de datos y análisis de datos gráficos.

Esta combinación de funciones se traduce en un historial gráfico de THD-HD-VAr para el análisis de la compensación de armónicos y potencia activa (con memoria integrada de 14 meses) y de consumos y costes de energía activa y reactiva (meses días, horas y 5 minutos).

Los diferentes modelos UNIVERSAL+ 7WR son compatibles entre sí, compartiendo la interacción entre unidades remotas vía Internet. Por ejemplo, cuando se activa una o varias alarmas en los protectores / medidores de esta familia, es posible enviar una orden a un 7WR 4 LOG que active un proceso automatizado.

DISMATEL complementa la distribución de productos de compañías como Raycap y Safeline con servicios de ingeniería, suministro e instalación de sistemas, equipos y técnicas para la protección contra sobretensiones de edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

Guardar

Guardar

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir