Unidades profesionales de comprobación, medida, y programación

39
views

La serie DT-T60, que es compatible con el protocolo ONVIF, soporta cámaras SD analógicas y HD IPC. Su diseño ergonómico permite usarlos con una sola mano.

Unidades profesionales de comprobación, medida, y programaciónAVITOM, empresa especializada en el uso de la Tecnología y la especialización en el asesoramiento, diseño, programación e integración de los diferentes sistemas de control, presenta la serie DT-T60 de localizadores de fallos en cables de TICCTV que, soportando cámaras SD analógicas y HD IPC, ofrece resultados exactos en tiempo real.

Compatibles con el protocolo ONVIF, estos modelos proporcionan rapidez y precisión a la hora de comprobar puntos de interrupción del cable (mediante eco) y otras incidencias, como pérdida de paquetes y flujo de red. Además, su diseño ergonómico permite usarlos con una sola mano.

Las unidades DT-T60 incluyen pantalla de 4” (con resolución de 800 x 480), entrada de teclado QWERTY, batería de polímero de litio (con autonomía de 5 horas), memoria Flash de 8 GB, linterna LED dual y protecciones de goma.

Estos comprobadores – localizadores de fallos también disponen de dos puertos RJ45 10/100M (modo switch) y dos conectores BNC (entrada / salida de vídeo), un RS485, una entrada de audio, un USB y un botón de Reset.

Las principales características del instrumento se completan con actualización de software online, salida de alimentación de 12 V / 1 A, controlador PTZ y compatibilidad con diversos idiomas, español incluido.

Los nuevos testers miden 190 x 113 x 37 mm y pesan 500 gramos (sin batería) o 1.6 kilogramos (con batería).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir