Ventilador DC a prueba de salpicaduras

8
views

El modelo San Ace 40 9WL con diseño IP68 resulta ideal en equipos que deben operar sin mantenimiento durante largos periodos de tiempo. Se puede utilizar en estaciones de relés, equipos de telecomunicaciones y TI, inversores fotovoltaicos, iluminación LED, inversores industriales y servoamplificadores.

Ventilador DC a prueba de salpicaduras DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del ventilador DC San Ace 40 9WL de SANYO DENKI con diseño IP68 que protege ante la presencia de agua (salpicaduras) y polvo.

Este modelo, que tiene un formato de 40 x 40 x 28 mm, ofrece alta fiabilidad. Su duración estimada en más de 150.000 horas a +60 °C (unos 17 años) es 1.5 veces superior a la de cualquier modelo de su clase y resulta ideal en equipos que deben operar sin mantenimiento durante largos periodos de tiempo.

El San Ace 40 Tipo 9WL dota de mejoras en flujo de aire y presión estática. El flujo de aire se sitúa entre 0.56 y 2.2 m³/min (entre 19.7 y 77.7 CFM), mientras que la presión estática llega hasta los 400 Pa.

Este ventilador a prueba de salpicaduras se caracteriza por función de control de velocidad PWM, tensión de 12 o 24 VDC, sensor de pulso, sistema de protección de motor (polaridad inversa), fuerza dieléctrica de 50 / 60 Hz – 500 VAC y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

El San Ace 40 Tipo 9WL, que está formado por un marco de aluminio (negro) y un propulsor de material plástico (UL94V-0), se puede utilizar en estaciones de relés, equipos de telecomunicaciones y TI (en exteriores), inversores fotovoltaicos, iluminación LED, inversores industriales y servoamplificadores.

Esta gama se completa con versiones en tamaños de 60 x 60, 80 x 80 y 92 x 92 mm y grosor de 25 mm para responder a un mayor número de requerimientos de aplicación.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir