Ventilador por USB para el escritorio

63
views

El modelo NF-03 elimina los rigores del calor en el lugar del trabajo.

Ventilador por USB para el escritorio El verano y los rigores del calor se acercan. Por ello, Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del ventilador por USB de escritorio NF-03 de GEMBIRD.

Este modelo, que resulta ideal en el lugar de trabajo, genera una “brisa” agradable que se puede ajustar a través de la propia inclinación del ventilador.

Su uso es muy sencillo, sólo hay que conectar el cable del ventilador (con una longitud de un metro) a un puerto USB de cualquier ordenador de escritorio o portátil para disfrutar de un ambiente más fresco. El NF-03 cuenta con un práctico interruptor de encendido / apagado.

Este nuevo dispositivo para la mesa de trabajo tiene un diseño elegante con palas duraderas y estructura metálica de color negro.

Además, el ventilador por USB NF-03, que mide 145 x 141 mm y pesa 280 gramos, posee los certificados CE, RoHS e ISO 9002.

Gracias a su tamaño y a su comodidad de funcionar por USB, sin necesidad de tener un “enchufe” cerca, podemos trabajar o divertirnos más… fresquitos, ahora que empieza el calor.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir