Vinilos adhesivos para coches y flotas

26
views

Con catorce colores, la gama 3M 1380 Wrap Film se adapta a cualquier necesidad a la hora de cambiar el aspecto de un vehículo. ¡Olvídese de pintar!

Vinilos adhesivos para coches y flotas 3M, a través de su División de Productos de Imagen Gráfica, presenta una nueva generación de vinilos adhesivos (films) para adaptarse a cualquier necesidad a la hora de cambiar el aspecto de un vehículo, sin necesidad de recortes ni incrustaciones.

La nueva gama Wrap Film Series 1380 de 3M se encuentra disponible en catorce colores y ha sido construida con una capa blanca adicional para incrementar la opacidad y mejorar así el brillo.

Una cubierta transparente y duradera aporta protección extra y resiste las inclemencias meteorológicas y los arañazos. De esta forma, se consigue mantener la apariencia deseada durante mucho tiempo.

Estos vinilos se benefician de las prestaciones de las tecnologías patentadas 3M™ Controltac™ y 3M™ Comply™. Esta combinación permite ganar un tiempo considerable en la aplicación y facilita el trabajo de profesionales y aficionados a la personalización de vehículos (wrappers).

3M Controltac hace que la lámina se deslice sobre la superficie del vehículo sin que el adhesivo “agarre” hasta que se aplique presión cuando esté bien posicionada, mientras que 3M Comply ofrece una microestructura de canales de aire que evita la aparición de burbujas. Ambas tecnologías garantizan un acabado perfecto.

Por lo tanto, 3M 1380 Wrap Film permite “envolver” completamente el vehículo o lucir cualquier imagen en coches particulares, furgonetas, camiones y autocares e, incluso, flotas enteras, mejorando la imagen corporativa de cara al exterior.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir