XL aniversario

33
views

El mayorista, que cumple “40 años ayudando al canal”, está realizando numerosas ofertas y promociones. Sigue fiel a su filosofía de trabajar con las tecnologías más avanzadas de cada área de especialización y ofrecer el mejor soporte posible.

XL aniversarioDIODE, que está celebrando su XL Aniversario en 2015, anuncia que espera cerrar este año tan especial con unos buenos resultados económicos y, lo que es más importante, la satisfacción del canal.

Y es que ya van quedando atrás los años en los que el mayorista optó por abandonar los sectores de informática de consumo de bajo valor y margen, para centrarse en las áreas especializadas de tecnología profesional que mejor conoce y en las que puede aportar valor y fidelizar más a sus clientes.

Desde 1975, muchas cosas han cambiado, pero el mayorista sigue fiel a su filosofía de “trabajar con las tecnologías más avanzadas de cada área de especialización y ofrecer el mejor soporte posible para aportar valor a proveedores y clientes y responder a las necesidades cambiantes del mercado profesional”.

La compañía se ha adaptado a las circunstancias de cada momento para llegar a “los 40”, algo de lo que pocas compañías del canal pueden presumir. Ahora, por ejemplo, está reforzando la oferta de productos de su División de Comunicaciones – IoT para respaldar la demanda de despliegues M2M e Internet de las Cosas, reforzando así el ecosistema de partners que viene trabajando desde hace 15 años en ese sector de alta especialización.

Tampoco hay que olvidar que DIODE es referencia absoluta en el mercado español de Movilidad e Identificación Automática. A pesar de la reciente irrupción de entidades paneuropeas, los datos confirman que el valor que aporta un mayorista nacional aún resulta imprescindible en el mercado profesional de tecnología.

“Y es que un conocimiento de primera mano de los proyectos y de las necesidades reales a las que hacen frente los integradores y una experiencia contrastada en todos los sectores del tejido empresarial de nuestro país constituyen una ayuda inestimable al canal de distribución especializado”, señala Agustín Alarcón, Director General de DIODE.

DIODE, que posee la Certificación ISO9001 desde el año 2000, opera en España, Portugal e Italia.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir