3M amplía su oferta de láminas de personalización de vehículos Wrap Film 2080 High Gloss

1694
views

Con cuatro nuevos colores (black, hot rod red, sky blue y storm grey) y adhesivo mejorado, 3M responde a la demanda de los profesionales con una variedad de colores, texturas y acabados únicos para satisfacer las necesidades del cliente con una instalación más rápida y mejorada para ahorrar tiempo y dinero

3M amplía su oferta de láminas de personalización de vehículos Wrap Film 2080 High Gloss
3M amplía su oferta de láminas de personalización de vehículos Wrap Film 2080 High Gloss

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta cuatro nuevos colores para sus láminas de personalización de vehículos 3M Wrap Film 2080 High Gloss, que ahora también cuentan con un adhesivo mejorado para una instalación “excepcional”.

Fruto del compromiso de 3M por ofrecer a los clientes innovación, rendimiento y calidad de productos, esta ampliación del catálogo de láminas 3M Wrap Film Gloss y High Gloss responde a la demanda de los profesionales, tanto al llevar a cabo personalizaciones completas como al realizar franjas deportivas o decoraciones parciales.

Estas láminas multicapa High Gloss y Gloss poseen una capa protectora transparente (PFL – plástico reciclable tipo 4) para reducir las marcas en la superficie y aumentar la resistencia a los arañazos durante la aplicación y, gracias a su gran conformabilidad, los profesionales pueden aplicar los modelos 3M Wrap Film 2080 High Gloss en superficies con curvas sin tener que quitar primero la capa protectora.

También incorporan un adhesivo con tecnología 3M Controltac, que facilita el deslizamiento, la adhesión, el ajuste y el reposicionamiento de la lámina, y 3M Comply, que permite que el aire salga a través de los canales de liberación para una aplicación rápida, sencilla y sin burbujas.

Así pues, las láminas Gloss y High Gloss garantizan un acabado liso y con mucho brillo, sin efecto piel de naranja, y un aspecto suave y brillante después de la instalación.

Nuevos colores

  • 3M Wrap Film 2080-HG12 High Gloss Black
  • 3M Wrap Film 2080-HG13 High Gloss Hot Rod Red
  • 3M Wrap Film 2080-HG77 High Gloss Sky Blue
  • 3M Wrap Film 2080-HG31 High Gloss Storm Grey

Las cuatro novedades se suministran en rollos de 1.524 mm x 22,86 m.

3M Wrap Film

La familia 3M Wrap Film de láminas fundidas para personalización de vehículos se compone de modelos con diferentes colores, texturas y acabados (brillo, satinado, mate y texturizado) para proporcionar la mejor alternativa a la pintura tradicional.

Todas estas láminas son compatibles con 3M Knifeless Tape y se presentan con el respaldo de la garantía 3M MCS (rendimiento sin defectos durante, al menos, ocho años).