3M en FESPA Global Print Expo 2019

341
views

Mostrará su amplio catálogo de láminas de impresión digital, arquitectura y decoración tanto para edificios como para vehículos.

3M en FESPA Global Print Expo 2019 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia su participación como empresa expositora en FESPA Global Print Expo 2019, que se celebra del 14 al 17 de mayo en Múnich (Alemania).

Los asistentes que acudan a esta prestigiosa feria de la industria de la impresión podrán contemplar in situ el amplio catálogo de láminas para la decoración de edificios y vehículos y otras muchas soluciones de impresión digital de 3M.

En una atmósfera zen, los profesionales de la compañía mostrarán las infinitas posibilidades de las láminas decorativas 3M DI-NOC y los nuevos colores de la familia 3M Car Wrapping de vinilos de personalización de vehículos y flotas, entre otras muchas novedades.

Las láminas 3M DI-NOC ofrecen diseños de alta calidad y elevada versatilidad (con más de mil patrones) para fachadas y superficies interiores. Los nuevos modelos incorporan una protección antihuellas ultramate, que contribuye a aumentar todavía más la resistencia a las marcas de los dedos y la contaminación y, al mismo tiempo, facilita las tareas de limpieza y mantenimiento. El resultado es una apariencia atractiva durante muchos años.

Los vinilos 3M Car Wrapping, por su parte, dotan de una mayor variedad con los modelos de las series 1080 y 1380. Ya sea para proteger y personalizar o incorporar la imagen corporativa en flotas de vehículos, el gran número de colores y efectos disponibles respalda la libertad creativa.

Entre los acabados innovadores se encuentran Gloss Ghost Pearl Pearl Effect, Satin Flip Psychedelic y Shadow Military Green. Una de las novedades en esta feria será una lámina que simula el efecto del metal cromado de alto brillo. Todo esto y mucho más se podrá ver en el estand de 3M (A5-G60).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir