Dispuestos en horizontal, los modelos WFD de gran formato y alto brillo cumplen los requisitos de rendimiento e impacto visual.
Macroservice, S.A., empresa de fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia que Finques Rius, referente y especialista en la comercialización y gestión de locales comerciales para el sector “retail” con más de 35 años de experiencia, ha elegido monitores de gran formato y alto brillo de SolView para la actualización de los escaparates de sus oficinas.
Los monitores de alto brillo WFD (Window Face Display) de 86” de SolView cumplen los requisitos exigidos por Finques Rius, compañía que apuesta por la innovación en todos los niveles para ofrecer el mejor servicio al cliente.
Tras el proceso de selección, la inmobiliaria valoró muy positivamente las características de los monitores de gran formato distribuidos por Macroservice: brillo de 3000 cd/m², resolución 4K (3840 x 2160), ángulos de visión horizontal/vertical de 178 ° y temperatura de trabajo de -10 a + 45 °C.
Otro de los aspectos determinantes en la elección de estos modelos de alto brillo es su panel LCD TNI (Twisted Nematic In–Plane Switching), que soporta una temperatura de hasta 110 °C de temperatura en el propio panel sin que aparezca el efecto de “mancha negra” o “quemado de imagen” por sobrecalentamiento, debido al sol directo y al efecto lupa del escaparate.
Además, los monitores WFD de 86” han permitido su instalación en una posición “estratégica”: en horizontal y casi en la base del suelo. De este modo, se logra mantener el impacto visual desde la calle dejando libre el resto del escaparate para ganar en amplitud.
Y, gracias a sus amplios ángulos de 178°, facilita la visión por parte de los clientes desde fuera de la oficina, sin tener que estar muy cerca del cristal y así no perder la percepción de parte del contenido mostrado.
SolView WFD
Este es un buen ejemplo de las muchas posibilidades que ofrece la gama SolView WFD de Macroservice, compuesta por monitores con pantallas de 32 a 86” y un brillo de 3.000 cd/m² (hasta diez veces más que un modelo “estándar” para interior).
Los monitores, que tienen una vida útil de 60.000 horas y emplean componentes de grado industrial, satisfacen las necesidades de aplicaciones de uso intensivo (24/7).
También se benefician de la tecnología de retroiluminación OD20 que respalda un diseño esbelto con un grosor de 57 mm (63 mm para el modelo de 86” empleado en los escaparates de Finques Rius). El marco de color negro tiene un grosor de 9,5 mm para dotar de una sensación de pantalla más grande y una estética prácticamente inmejorable. El chasis con protección IP20 está realizado en aluminio y acero laminado en frío.
La familia SolView WFD también cuenta con funciones de ajuste automático de brillo y control inteligente de temperatura. El brillo se adapta a la luz ambiente (mediante un sensor) para garantizar la mejor calidad de imagen y minimizar el consumo de energía, mientras que el control de temperatura se realiza a través de ventiladores silenciosos que proporcionan un flujo de aire interno para mantener el panel y el resto de los componentes a una temperatura óptima y así aumentar la fiabilidad.
Para más información, visita al distribuidor oficial Macroservice.
Convertidores CC-CC buck de 400 a 750 W con diseño robusto...