Adaptador de pantalla USB a HDMI

831
views

El modelo A-USB3-HDMI-02 convierte un puerto USB 3.0 en uno HDMI, permitiendo la conexión de su ordenador a un televisor u otro display. Es posible añadir hasta seis pantallas a un PC.

Adaptador de pantalla USB a HDMI Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del nuevo adaptador de pantalla USB a HDMI A-USB3-HDMI-02 de Gembird.

Este cable adaptador se dirige a aquellas personas que desean conectar fácilmente monitores adicionales a su PC o enlazar el ordenador al televisor, sin necesidad de una nueva tarjeta gráfica.

El A-USB3-HDMI-02, que convierte un puerto USB 3.0 en uno HDMI, permite la conexión del ordenador a un televisor u otro display HDMI. Además, es posible agregar hasta seis pantallas a un PC.

El nuevo dispositivo admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz, soporta funciones como “Mirror” y “Extend” para duplicar o ampliar el espacio de trabajo de la pantalla del ordenador y elimina la necesidad de una fuente externa (al alimentarse por USB). Además, los controladores integrados simplifican y aceleran la instalación.

Con interfaces USB 3.0 Tipo-A macho / HDMI-A hembra de 19 pines, el adaptador respalda la transmisión de las señales de audio y vídeo. Es compatible con USB 2.0 (resolución de hasta 800 x 600 @ 60 Hz).

Disponible en color negro, este adaptador mide 85 x 45 x 17 mm y tiene una longitud de cable de 15 centímetros.

El A-USB3-HDMI-02 posee los certificados CE, ISO 9002 y RoHS.