Aldir estrena nueva página web

872
views

www.aldirsa.com es una web totalmente nueva, más moderna, intuitiva y acorde a todas las necesidades de sus clientes. Nuevas categorías de productos, nuevos filtros y nuevo panel de usuario. Y otras muchas novedades que podrás ver desde el 1 de marzo.

Aldir estrena nueva página webAldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha renovado su página web (www.aldirsa.com) para seguir respondiendo a los cambios y los desafíos del mercado.

El sitio ofrece un diseño más moderno e intuitivo que se adapta a las necesidades de sus clientes. Desde el 1 de marzo, cuenta con novedades en categorías de productos, filtros y panel de usuario, entre otras muchas.

En esta web, podrás ver la información sobre tu histórico de pedidos, descargar tus facturas y abonos y tramitar y revisar el estado de tus RMA´s.

También se ha mejorado el formato de archivos CSV y XML para que puedas integrar nuestro catalogo en tu sistema.

Por lo tanto, la nueva página web pretende mejorar todavía más el soporte al canal de distribución y proporcionar una herramienta de comunicación ágil y fluida entre la compañía y sus clientes.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir