Aleaciones y materiales magnéticos blandos para el sector de la automoción

675
views

VACOFLUX 9 CR, 17, 18 HR y 50 satisfacen las estrictas necesidades de los nuevos motores de diésel y gasolina.

Aleaciones y materiales magnéticos blandos para el sector de la automoción Pequeño tamaño, poco peso y elevado rendimiento, incluso con temperaturas extremas, son los requisitos que los componentes de automoción tienen cumplir durante un largo tiempo. Por esta razón, VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., sigue ampliando su oferta de aleaciones y materiales magnéticos blandos para el sector de la automoción.

Se tratan de las aleaciones y materiales VACOFLUX 9 CR, 17, 18 HR y 50 que satisfacen las estrictas necesidades de los nuevos motores de diésel y gasolina.

Pequeño tamaño, poco peso y elevado rendimiento, incluso con temperaturas extremas, son los requisitos que los componentes de automoción tienen cumplir durante un largo tiempo. Por esta razón, VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), sigue ampliando su oferta de aleaciones y materiales magnéticos blandos para fomentar la llegada de vehículos más eficientes.

Los nuevos motores diésel y gasolina trabajan con inyección de combustible, a través de la cual se realizan múltiples inyecciones en cortísimos periodos de tiempo para optimizar la combustión y, por lo tanto, reducir el consumo, los gases de escape y el ruido.

Los actuadores magnéticos suponen una buena alternativa y, por ello, VAC proporciona una amplia variedad de aleaciones y materiales con elevada resistencia a la saturación y a la corrosión.

En el caso de los motores diésel, resultan ideales las bielas realizadas con las aleaciones y materiales magnéticos blandos VACOFLUX 17, 18 HR y 50, mientras que en motores de gasolina VACOFLUX 9 CR cumple los requisitos. Los materiales se suministran como bielas o hilos.

Estos productos garantizan una elevada resistencia a la corrosión en la inyección de gasolina al incorporar cromo, que también ayuda a disminuir la saturación. A su vez, la saturación se podría incrementar con el uso de cobalto.

Así pues, VACOFLUX 9 CR ofrece elevada densidad de potencia gracias a su alta inducción y contribuye decisivamente a miniaturizar y mejorar el comportamiento dinámico de los actuadores.

Si desea más información acerca de las aleaciones y materiales magnéticos blandos VACOFLUX, haga clic aquí.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir