Certificados por la APPCC, los productos de la familia HEX con tecnología Power Dots eliminan la suciedad persistente de forma más rápida y eficaz.
3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, frece la familia HEX de almohadillas y laminados Scotch-Brite con forma hexagonal, que están diseñados para eliminar la suciedad persistente, como restos de comida pegados e incrustados, de todos los rincones de la cocina.
Compuesta por cuatro productos, la familia HEX resulta ideal en tareas de limpieza “difícil” en utensilios de aluminio, aparatos de cocina, electrodomésticos y equipos de mantenimiento. Y, al estar certificada por la APPCC (HACCP), los profesionales pueden usarla con total seguridad durante los procesos de preparación y tratamiento de los alimentos.
Se trata de almohadillas “dos en uno”. Una cara incorpora la tecnología exclusiva Power Dots, que elimina los restos de comida de forma más rápida y eficaz (sin arañazos), y la otra cara ayuda a deshacerse de las partículas de comida más pequeñas para terminar el fregado y pasar a la siguiente tarea.
La tecnología Power Dots también contribuye a reducir la duración del aclarado y minimizar la retención de partículas de comida, garantizando así que las almohadillas y los laminados se mantienen limpios durante más tiempo.
La forma hexagonal patentada (ergonómica y funcional) se adapta mejor a la mano, lo que hace que los productos HEX sean más fáciles y cómodos de usar. Además, al contar con más esquinas, permite limpiar las zonas menos accesibles.
Scotch-Brite 96HEX – almohadilla de doble acción
Con un tamaño de 146 x 127 mm, el Scotch-Brite 96HEX es el modelo “original” de la familia. Está especialmente indicado a la hora de eliminar los restos de comida (incluso “quemada”) en sartenes, cacerolas y otras superficies de aluminio.
Su lado amarillo (con tecnología Power Dots) posee un tratamiento especial que evita que las partículas de comida queden atrapadas en la almohadilla y, por lo tanto, asegura que se desprenden fácilmente al enjuagar, mientras que el lado verde ayuda a dejar un acabado brillante.
Scotch-Brite 96HEX-FL – laminado con esponja
El Scotch-Brite 96HEX-FL ofrece una solución “3 en 1” que, midiendo 113 x 98 mm, cuenta con un núcleo laminado de espuma que retiene el jabón y elimina la suciedad persistente de la cocina.
Este laminado de tres capas para cocinas profesionales consta de un lado amarillo con Power Dots que deshace de forma agresiva la suciedad más incrustada con menos esfuerzo; un lado con estropajo de media agresividad que acaba con las partículas y la grasa más finas; y una esponja de espuma (en el medio) que absorbe el agua y el jabón para facilitar la limpieza.
Scotch-Brite 2000HEX – almohadilla con bajo nivel de rayado
El Scotch-Brite 2000HEX es una almohadilla “2 en 1” de 146 x 127 mm que ayuda a mantener el buen aspecto de las superficies delicadas de la cocina y de otros elementos como grifos, fuentes y fregaderos.
Esta almohadilla de doble acción tiene un lado con Power Dots para acabar con la suciedad persistente y otro lado azul para eliminar los restos de comida más finos y conseguir un acabado impecable. Consigue una limpieza rápida y, a la vez, suave con las superficies.
Scotch-Brite 3001HEX – laminado con esponja de bajo nivel de rayado
El laminado Scotch-Brite 3001HEX de 113 x 98 mm resulta idóneo para encimeras, accesorios de la cocina, zócalos y fuentes, ya que también es implacable con la suciedad y suave con las superficies.
Se trata de un laminado doble acción que dispone de un lado con Power Dots que elimina la suciedad más difícil dejando menos arañazos y otro lado con una esponja de espuma de poliuretano para facilitar la limpieza: permite repasar y dejar relucientes las superficies.
Convertidores CC-CC buck de 400 a 750 W con diseño robusto...