Altavoces piezocerámicos para un gran número de aplicaciones

1134
views

Los modelos Blue Line SPS reproducen señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y amplio rango de frecuencia. Con formato ultradelgado, combinan elevado rendimiento y bajo consumo.

Altavoces piezocerámicos para un gran número de aplicaciones Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia novedades en su serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos para un gran número de aplicaciones. Se trata de los altavoces piezocerámicos modelo Blue Line SPS que reproducen señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y amplio rango de frecuencia.

Estos altavoces piezocerámicos cuentan además con un formato ultradelgado, y combinan elevado rendimiento y bajo consumo.

Equipados con cinta adhesiva y pads de conexión de soldadura, estos altavoces piezocerámicos con amplificador integrado se pueden montar fácilmente en múltiples superficies.

Los altavoces piezocerámicos Blue Line SPS reproducen las señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y, gracias al diseño de la cubierta, eliminan la reflexión provocada por objetos cercanos, cavidades y surcos.

Estas unidades con construcción plana y sólida también se caracterizan por diseño a prueba de polvo, agua y choque y resistencia a variaciones de temperatura, ausencia de campo magnético y bajo consumo de corriente.

Los ámbitos de aplicación abarcan sistemas GSM y GPS, domótica y electrodomésticos, equipos de comunicación y multimedia, sistemas de pago, máquinas expendedoras e, incluso, medios de transporte (coches, autobuses y trenes).

La serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos se compone de los modelos SPS-29-T00 (29 x 32 mm y 3,1 gramos), SPS-41-T00 (41 x 43,5 mm y 5,7 gramos), SPS-53-T00 (53 x 61,2 mm y 10,1 gramos) y SPS-68-T00 (68 x 83,5 mm y 21 gramos).

A continuación, le dejamos un listado de estos altavoces piezocerámicos y sus principales características técnicas:

  • SPS-29-T00: Rango de frecuencia de 1 a 20 kHz, SPL de 86 dB, capacidad de 480 nF y cubierta de PC.
  • SPS-41-T00: Rango de frecuencia de 450 Hz a 20 kHz, SPL de 90 dB, capacidad de 880 nF y cubierta de PC.
  • SPS-53-T00: Rango de frecuencia de 300 Hz a 20 kHz, SPL de 93 dB, capacidad de 960 nF y cubierta de PC.
  • SPS-68-T00: Rango de frecuencia de 250 Hz a 20 kHz, SPL de 93 dB, capacidad de 1160 nF y cubierta de PC + RVS.

Si desea más información acerca de la serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir